blog:C3

Algunas precauciones a tomar en cuenta si eres nuevo por aquí (y si no, también):

  • Mi nombre es Carla Ciurlizza y este es mi blog. Los apuntes que encuentran aquí son de carácter estrictamente personal y expresan mis comentarios y opiniones sobre temas específicos, opiniones que pueden no ser del agrado de algunas personas (¡o la mayoría!), y es muy probable que no sean compartidas por mis clientes y/o amigos.

  • Habiendo dejado en claro que esta es una página personal ("blog:C3" es una abreviatura de "Weblog: Carla Ciurlizza - Comentarios"), el hecho que mencione algún tema en especial y Google te haya traído hasta aquí no significa que esta sea la página oficial de eso que buscas. No sé más que lo que ya escribí, no lo voy a investigar por tí, ni te lo voy a enviar a tu correo. Nadie en su sano juicio publicaría su correo para que le envíen algo en un foro público, menos en un blog privado. Lo único que te llegará serán toneladas de SPAM (correo basura). Sólo sigue buscando por otro lado, si no lo ves aquí es que no está.

  • El tamaño *sí* importa. Por eso, para la gente que ve este texto demasiado pequeño, le recomiendo que busque en el menú "Ver" de su navegador el control de "Tamaño de texto" y lo ponga en "Mayor". Eso va especialmente para esa gente que tiene resoluciones mayores a 1024x720.

  • Por lo general haciendo click en las palabras o frases marcadas en negrita se abre una ventana nueva con el contenido que se menciona o algo relacionado.

  • No sorprenderse por mi uso del "spanglish"... es que a veces es más corto expresar algunas cosas en inglés. Trato de evitarlo, pero no prometo nada. En cambio, el uso frecuente de paréntesis y puntos suspensivos en mi redacción es un vicio del cual me estoy tratando de deshacer... (sin mucho éxito). Las faltas de ortografía son imperdonables, si encuentran una por favor me avisan.

  • Si quieres dejar algún comentario ajeno en algún artículo: Respetos guardan respetos. Soy tolerante pero tengo mis límites. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

  • Como en cualquier blog o foro, pero vale la pena dejarlo claro: no me solidarizo con las opiniones de los que dejen comentarios en un artículo redactado por mí. Los comentarios ajenos son eso, ajenos, y como tales les pertenecen a los que los hayan publicado, sean anónimos o no. Es más, la mayoría de las veces los comentarios se van por las ramas o de plano no tienen nada que ver con el artículo de todas formas.


  • [Cerrar esta ventana]