« Adios Refer | Main | Y seguimos sin video »
...

Te rrreviennnto...

...la llanta de tu auto ficho. Al menos eso es lo que este correo que acabo de recibir dice. Ahora no sólo hay que tener cuidado con los buzones sin tapa, también debemos evitar los que tienen tapa! Reproduzco el mensaje que recibí por si las moscas, no vaya a ser que sea cierto... la verdad a como andamos no me sorprendería.

El día sábado 15 [noviembre, 2004] a las 6:45am mientras corríamos con un grupo de amigos de Peru Runners de SAN BORJA por Monterrico (cerca de Olguín), nos dimos con una sorpresa mientras mirábamos la pista para evitar tropezarnos. En algunas tapas de desagüe/agua vimos unas puntas que sobresalían, cuando sacamos una de ellas, vimos que era una varilla de construcción de casi 30 cms con una base cuadrada en la punta (de 2 cms) para evitar que se deslice por el hueco.
pua1.jpg
pua2.jpg pua3.jpg
pua4.jpg pua5.jpg pua6.jpg

Era evidente que fueron colocadas para nada santo... te revientan la llanta y te asaltan en el acto. Habían sido puestas en zonas de no mucho tráfico y calles encajonadas, encontramos otra por el hotel el Golf. Lo más gracioso, o más triste, es que al pasar por la comisaría de Monterrico para avisarles del hecho, los policías contestaron "Ahh!!! Eso ya lo conocemos, es lo que usan los ladrones para asaltar"... sin comentarios... por eso linchan gente a diario.
Tengan mucho cuidado al pasar sobre estas tapas, evítenlas, pues es muy difícil distinguir las puntas desde el carro y peor de noche. Seguro que están por todo Lima.
Difundan este correo a todos los que puedan pues nadie va a velar por nuestra seguridad, sólo nosotros mismos.

Si alguien ha visto alguna de estas pase la voz para verificar la veracidad de esta historia...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.