« Renombrando | Main | Pensando en los 90s »
...

Reflexionemos antes del domingo 3 de octubre

He recibido este mensaje por correo electrónico y lo publico tal como me llegó. A ver si con esto reflexionan algunos... Lean sobre lo que pasó en El Salvador, escrito por alguien que vivió ahí desde 1993 hasta el 2009. Hay ciertas coincidencias con los mensajes que estamos recibiendo en estas elecciones municipales en Perú. Aquí hay varios que están votando por simpatía, o con el hígado. Ojo que no me consta la procedencia del email, como con cualquier email, pero si sirve para que aunque sea uno abra los ojos, será bueno.

Queridos Amigos:

No nos dejemos engañar por los "Encantadores de Serpientes". Lo que está pasando en Lima es parte de un plan orquestado de la Izquierda Ortodoxa y Radical que es copia idéntica de lo que ha sucedido en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y El Salvador.

En El Salvador comenzó cuando en 1992 se firmó la Paz con el grupo Guerrillero y Terrorista del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN). Luego de una guerra fratricida que duró muchos años, y con injerencia de grupos en pro de los derechos humanos de los delincuentes terroristas, se convirtió a este grupo en partido político. Desde ahí comenzó la estrategia para llegar al poder. Prepararon gente para llegar y gobernar las alcaldías ganándolas en las urnas.

San Salvador, Capital de El Salvador, desde 1997 hasta 2009 fué gobernando por el FMLN. El Distrito de Nueva San Salvador, otro de los distritos importantes es gobernado también desde el año1997 por el mismo partido de izquierda.

El problema principal que tenía el FMLN era que cada vez que postulaba a las elecciones presidenciales el pueblo no votaba por ellos porque a la cabeza como candidato iba alguien del grupo guerrillero. Este hacía recordar a la población los asesinatos que habían propiciado durante muchos años y su estrecha amistad con el dictador Hugo Chavez.

Por esto deciden, en contra de sus pensamientos radicales lanzar como cabeza a una persona de pensamientos de izquierda pero que nunca había sido vinculado a la parte roja recalcitrante del partido comunista. Entonces deciden lanzar a un "PERIODISTA", que tenía un programa de entrevista con mucha popularidad en El Salvador. El genera una frase de: "no al miedo y si a la esperanza". Con esta frase rompe las ideas de no votar por el grupo guerrillero FMLN. Mantenía siempre la serenidad y una supuesta paz. Esta estrategia logró sus resultados favorables y ganaron las elecciones presidenciales en Marzo del 2009.

Al saberse que el FMLN iba a ganar las elecciones, las empresas multinacionales y el capital extranjero fué sacado del país. En la actualidad El Salvador está sumido en la violencia y en inestabilidad económica. Hay muchas personas que están saliendo del país por la inseguridad política, económica y social. Ya tienen casi dos años y todavía no han hecho nada; mas aún la situación está peor.

Esta es la nueva estrategia que se está planeando en el Perú.

NO DEJEMOS QUE SE INSTALEN

Raoul Michaud

Comentarios ajenos

ayyyyyyyyyyy pero a estas alturas nadie convencera a los resentidos sociales o a quienes piensan Q la lucha contra la corrupcion es plantar arboles o ir en bicicleta

Esa es precisamente la triste tragedia de la política, no sólo peruana. Son pocos los que entienden que el voto no es por una persona, por carismática que esta sea, sino por traer a todo su entorno al poder. Y si algo de ese entorno está podrido, será precisamente ese sector el que termine controlando todo. La cabeza visible no puede más que acatar lo que su grupo manda.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.