« Sonido Google y fotografía digital | Main | Desde arriba »
...

¡Qué tales animales!

Vía Technorati me entero de dos noticias que están circulando por todas partes (menos por acá, que aún no las he visto), y ambas tienen que ver con animales extraordinarios, que no es lo mismo que extraordinarios animales que son los choferes de transporte público en el Perú (y después se quejan que les suban las primas de seguro... no me hagan reír).

La primera ocurrió en Etiopía, donde se reporta que unos leones rescataron a una chica que había sido secuestrada y maltratada por un grupo de hombres con el objeto de obligarla a aceptar un matrimonio. Aparentemente el 70% de los matrimonios en ese país es por medio de ese método violento y retrógrado... pero que seguro a ellos les parece muy civilizado. Diferencias culturales, supongo. El asunto es que los leones (que por cierto ahí andan en extinción, sólo quedan unos 1000 en su hábitat natural) persiguieron a los malhechores hasta que dejaron a la chica sola, y luego la cuidaron hasta que vino su familia a rescatarla medio día después. Ni siquiera intentaron comérsela, sólo la cuidaron. La nota completa aquí: CNN.com - Police: Lions free kidnapped girl - Jun 21, 2005.

La otra "animalada" es el descubrimiento en Malasia de un cachorrito de seis patas y dos penes. (¿Correrá más rápido?) Fue abandonado en un templo, cuyo guardián se compadeció del perrito y obtuvo licencia para poderlo criar... habrá que ver si el pobre bicho, cuyo nombre se traduce en "suertudo", realmente merece el nombre. La naturaleza es extraña, sabía lo de "más contento que perro con dos colas" pero esto es ¡ridículo! Y lo peor de todo es que no es broma, viene hasta con foto: Six-legged puppy dumped at temple.

Comentarios ajenos

Eso de "¿correrá más rápido?" lo dices por pata de más que tiene, no? =P

Saludos
The Ghost

SABÍA que lo que escribí sonaba medio raro!!! Alguien iba a darle la vuelta de hecho... JAJAJAJA!! Pobre perro...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.