« Y llegaron las cajas | Main | Conexión 24/7: finalmente »
...

Post-Navidad

Mathoms: en el lenguaje de los Hobbits, son objetos que no sirven realmente para nada pero que se pasan de mano en mano como regalos en las fiestas.
¿No les ha pasado que a veces reciben regalos que son claramente reciclados? ¿Esos que uno nota que alguien abrió el paquete, vio qué era y lo guardó para la siguiente vez que tuviera que regalarle algo a alguien para salir del paso? Qué desagradable...

¡KITSUNEBI!Por otro lado, la más grande sorpresa este año (en realidad la única) fue este detalle cortesía de la media toronja: consciente de mi obsesión por Inuyasha y todo lo relacionado con este anime, se recorrió toda Lima buscando algo para mí. Y lo encontró, es esta estatuilla licenciada y oficial, con logo de la serie y todo, no pirata ni bamba, de Shippou (el pequeño zorro mágico) que al presionar un botón en la base lanza su grito de guerra... ¡KITSUNEBI! Kawaii!!!

Ah, y sigo coleccionando fotos de decoraciones navideñas en The Dark Side.

Por último, algunos consejos para Navidad (aunque un poco tarde):
- Si quieres buenos regalos, rézale a un santo... Santa Claus.
- Si quieres una navidad iluminada, rézale al Arbolito de Navidad.
- Si quieres una buena cena navideña, rézale al Panetón.
Claro que es broma...

Shi: Aunque sea feriado, seguimos contando los días. Todavía nada con Speedy. A este paso Telefónica me va a tener que pagar por hacer tantas menciones de su servicio... aunque si seguimos esperando va a ser mala publicidad.

Comentarios ajenos

insisto q deberías crear una sección en tu página dedicada al anime o solo a Inuyasha... de hecho tengo un amigo q esta pensando hacerlo...

es verdad q en Cartoon Network se quedaron a unos 9 capítulos del final??? eso al menos mi pata me dijo... bueno lo q si es verdad es q doblar al casteshano demora algo, o no?

tu personaje favorito es Sesshomaru no? porque el de mi pata sí lo es... aunque me incomoda un poco su forma de ser... prefiero la forma de pensar de Kouga, que aunque es caótico, es leal a sus hermanos y/o camaradas... en cambio "Sessho" odia o al menos desprecia a Inuyasha... beto a saber...

No creo que vaya a dedicar una sección completa al anime, para eso están las categorías en los posts. Además como ya terminó la serie no creo que llegue a comentarla mucho más... salvo que siga con el manga pero ya mucho vicio.
Es cierto, Cartoon Network nos dejó colgados con el final de la serie, aunque no fue muy final porque la dejaron abierta... fueron como dos capítulos más. Aún así faltaron los últimos siete mas dos especiales (dos dobles - cuatro capítulos) que tampoco pasaron, en total once capítulos que dicen que ni siquiera han doblado, y eso que ya pasó bastante tiempo desde que se emitieron en Japón.
Y si vamos a personajes favoritos, tengo que aceptar que Fluffy, ejem, digo, Sesshoumaru es lo máximo!!! Tanto gráficamente (diseño de personaje) como en su personalidad... se hace el duro pero no lo es tanto, tendrías que ver la serie completa y las películas para entenderlo. Tiene su corazoncito jejeje... Claro que Inuyasha también es lo máximo pero es muy inmaduro... me recuerda a alguien por lo medio-bestia JAJAJA... OK ya dije demasiado.

Efecto mariposa. Llegué a tu página y conseguí mi foto del ceviche y un buen dato de Inuyasha.
Se agradece Gala!

Gastón!! ni sabía que tenías blog! Que gusto ver caras conocidas :) Ah, y sobre el ceviche, o sebiche, o como diablos se escriba, la foto es original y hay más de donde vino esa... es sólo cuestión de pedirla ;)

por favor dime que se queda con kagome

una pregunta :inu se keda kon kagome o no???:s toy muy liada!!!unos me dicen ke si y otros ke no!!

No se sabe, el manga aún no acaba... justo esta semana están en esa bronca otra vez, entre que si Kagome ayuda a salvar a Kikyo o no, en los resentimientos y rivalidades... más datos en www.ear-tweak.com :)

inuyasha para miestabueno pero sesshomaru se yava el premio al menos para mi aunque tenga mala leche y no se mu bueno t inuyasha sea mono sesshomaru esta mu rrico y ta eta

Completamente de acuerdo... aunque ahora ya ando por otro anime: Loveless :)
(debo tener algo por los personajes con orejas de animal... jejeje)