« Pronto... | Main | Impunidad »
...

¡Por los animalitos!

Tuitertón

(...) este año Tuitertón tomó la iniciativa de ayudar al refugio de perritos Animazul. Los perros son seres maravillosos, llenos de cariño y de una fidelidad inquebrantable, pero a la vez son indefensos y requieren cuidado y afecto de parte de nosotros.

El Refugio Animazul está ubicado en un pueblito llamado Puente Manchay en el Distrito de Pachacamac, límite con Cieneguilla. Lamentablemente, no cuentan con un terreno propio, alquilan un área aproximada de 400 m2. En ese espacio, que puede parecer reducido, los colaboradores, voluntarios y padrinos, tratan de darle la mayor comodidad, en la medida de sus posibilidades y escasos recursos, a los casi 70 perros albergados. (...)

El albergue tiene gastos de aproximadamente 7000 soles mensuales, siendo la mayor preocupación conseguir el alimento balanceado, puesto que los perritos cobijados por Animazul consumen aproximadamente 40 kilos de alimento diario o 1200 kilos al mes. Por esa razón, necesitamos el apoyo de todos ustedes en esta 3era edición de Tuitertón. Devolvamos a estos seres encantadores, al menos una pequeña parte del cariño inmenso que nos dan.

Además de con la entrada que compren para la Tuitertón este sábado 24 de julio a las 4pm en Barranco Bar, pueden ayudar al Refugio Animazul a través del padrinazgo.

Nos vemos en la Tuitertón.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.