« Mamita, ¡viene el cuco! | Main | Tonos de timbrado gratis »
...

Parece mentira pero es cierto

Este tipo de cosas son las que circulan como cadenas por correo electrónico. Los que ya llevamos años en esto de la Internet a estas alturas ya sabemos que la mayor parte de estas cadenas son falsas, un intento de cosechar direcciones válidas de correo o simplemente una pérdida de tiempo para gente crédula o que no tiene nada mejor que hacer que enviarte un archivo de Power Point de 3MB a tu cuenta de Hotmail (qué, ¿sigues usando eso? Bueh...). Pero algunas de estas historias sí son ciertas, y hoy revisando mi suscripción al RSS de Urban Legends encontré estas historias verdaderas. No es mentira que la realidad supera a la ficción:

blackandwhite.jpg
Las imágenes que ven, publicadas en los medios con crédito para el fotógrafo independiente Gary Roberts, son auténticas, tal como lo son las niñas, las gemelas Kian y Remee Hodgson de Nottingham, England.

De acuerdo a un artículo del 21 de febrero del 2006 en el London Daily Mail, Kian, quien tiene piel y cabello oscuros, y Remee, quien tiene piel y cabello claros, nacieron en abril del 2005, siendo sus padres Kylie y Remi Hodgson, quienes tienen padres de razas mezcladas.

Aunque es muy poco común, este fenómeno no es desconocido, aunque se requiere una combinación muy particular de circunstancias al momento de la concepción. Primero, ambos padres deben ser mestizos. Segundo, las gemelas deben ser fraternas (cada una concebida de un óvulo separado, fertilizado por un esperma separado) en vez de idénticas (ambas concebidas de un solo óvulo y esperma). Tercero, cada par de óvulo y esperma debe tener los genes de un color de piel particular (negro/negro o blanco/blanco).

(Traducido de Urban Legends and Folklore: Black and White Twins)


Y por si esto fuera poco, también está la historia de la familia Colon (no, no estoy bromeando), quienes tuvieron que mudarse un tiempo de su casa porque la taza de su baño explotó, literalmente, debido a un atoro en el desagüe causado por una sustancia que los vecinos echaron. La historia (en inglés) aquí.

Y otras cosas que parecen mentira pero son ciertas pasan en el mundo de la política peruana... pero eso no es una realidad que supera a la ficción, es una estupidez que se convierte en realidad nacional. Eso no causa asombro, da cólera. Y no voy a tocar más el tema que el hígado me lo guardo para el trago ;)

Comentarios ajenos

salud!

Hola, wow. eso de las gemelas es increible, que tipo de gemelos seran?
tipo espejo: un derecho y el otro zurdo??

Más parecen gemelas "negativo" JAJAJAJAJAJA!!!

un favor quisiera los tonos de timbrado para mi selulr


un favor quiero tonos de timbrado par mi celular


¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.