« Curiosidades online | Main | Esquemas de color »
...

Motín

Poco a poco me estoy acostumbrando a webbear sin prestar mucha atención a la televisión que se mantiene prendida casi 24 horas al día a mi lado. Al menos ya no la maldigo echándole la culpa de mi falta de avance en varios proyectos, es mi atención que se distrae por cualquier cosa... el gato que pasó, la voz conocida, la ventana que se abre... Pero sí me entero de una que otra cosa, especialmente en noticias que casi nunca veía. Así me enteré de lo que está pasando en Lurigancho. Francamente... que se maten entre ellos. Así hay más espacio para tanto delincuente que anda suelto, y menos bocas que alimentar con nuestros impuestos. La pregunta es, ¿de dónde sacan las granadas, armas, etc.? Creo que ni siquiera quiero saberlo...

Comentarios ajenos

Bueno sobre de donde sacan las armas... pues se las dan los policias o la gente del INPE. Para variar no hay que generalizar, pero recuerdo que hace milenios -cuando recien empezaba mis practicas en la fiscalia- la fiscal decidio que como parte del turno teniamos que ir al penal Castro Castro a requisar armas.

Fuimos, buscamos, conocimos a diversos terrucos, secuestradores y narcos (algunos de los cuales viven mejor que yo)y solo encontramos un cuchillo de cocina que no pudimos decomisar.

El rollo estuvo que al dia siguiente mataron a un terruco arrepentido con un arma de fuego y los policias no fueron (yo no fui fue tete)

Para mi la solucion no es hacer que todos se maten, sino privatizar las carceles. Ponganlos a trabajar y que se paguen su comida!!!! cuando hay una cabeza visible que va a ganar plata siempre habra quien responda.

La idea no es mala, el problema es que donde la cosa sirva para sacar plata las mafias hacen de las suyas, aún más que ahora. Al final de cuentas quién se cree eso de que las cárceles son para regenerar al individuo para reintegrarlo a la sociedad? Son escuelas de delincuentes! y encima les damos de comer con nuestra plata... QUE SE MATEN ENTRE ELLOS!! Si para eso les faltan armas, el Estado proveerá :)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.