« 2 no son suficientes... 25 son mucho mejor | Main | Vaya fin de semana »
...

Mi mousepad apesta

Así se apoya la manoNo es que sea malo, ¡es que realmente apesta! Vamos por partes: en mi última incursión por los recovecos de Mesa Redonda en busca de curiosidades (y CDs en blanco, porque yo no compro piratería--¡me la bajo de internet!) me topé con lo que hace tiempo buscaba: mousepads con apoyo para muñeca. No están nada baratos, por cierto. La cosa es que tenía para escoger entre uno con gel transparente y textura plástica, cosa que no me convencía pues pensé que en verano me haría sudar la muñeca, y el que finalmente traje conmigo a casa, que se ve exactamente como el de las fotos. Tiene una textura como de tela de nylon, bastante suave. Lo que jamás me imaginé es que el gel de adentro del apoyo para la muñeca, al calentarse por el contacto despide un olor espantoso, que se queda pegado en mi piel por más que cubro con otra tela el apoyo. Yo que detesto los malos olores, y me encuentro con esto.así sin marca ni nada Ahora encima en mi investigación para evitar ser víctima de alguna R. S. I. (Repetitive Strain Injuries--algo así como lesiones por tensión repetitiva) de tanto estar con la mano en el mouse, todo el día (más toda la noche en realidad) en la computadora, encuentro que por algunos lados se recomienda usar apoyos diversos, pero en este documento más bien se recomienda NO usar apoyo en la muñeca porque causa tensión adicional en el área.... ¿¡total!? Por lo visto no voy a parar hasta tener inutilizadas ambas manos y los ojos cuadrados de tanta computadora.

Comentarios ajenos

De hecho concuerdo con lo segundo porque lo he visto, la mamá de un amigo que originalmente era una ama de casa común y corriente desde que descubrió el chat se volvió adicta según mi pata y según ella para descansar se consiguíó algo pareciso a eso que muestras (me llamaba la atención su aspecto) de repente un día apareció conque tenía el tal síndrome del tunel del carpo ...capaz del mouse? bueno, ya tu sabrás!

Pues lo mas facil es que sea el sindrome del tunel carpiano (aunque todo lo que suene a carpato me recuerde a dracula) y si lo provoca el uso del mouse, aunque tanbien el del teclado. por cierto las fotos las tengo en un archivo tarball, para que bajen todas de una vez.

salud

Raro, yo tengo ese mouse pad y no huele a nada, aunque si ta medio cochinito porque ya tiene tiempo :P
Pero de olores, nada.

Si, estoy camino a alguno de esos desórdenes... gracias por las fotos Carlos, están excelentes!
Y bueno, esta cosa apesta aunque le ponga un plástico encima... así soy de piña.

Yo también tengo uno igual, y para mi ni huele bien ni mal, huele a... plástico, pero echale perfume o colonia pues.

Y dicen que igual puede causar un daño muscular NOOO!!! como dice un amigo terminaremos calvos, gordos, ciegos, y con daños musculares y oseos, JUAS.

Aun no han creado algún servicio en el Internet para pasar su esencia a la red??? avisen cuando haiga uno y librarse de la molesta envoltura.

Con perfume huele peor, no sabías que un mal olor mezclado con perfume no se disimula sino que se pone peor? Francamente, estamos camino a ser masas de tejido adiposo con dedos ágiles para el teclado, el mouse y quién sabe qué otras actividades. El día que mi esencia pase a formar parte de la red... seré un virus? Dónde he visto esa película... creo que hay varias, en que el ser y su estado de consciencia (alma?) pasan a estar dentro de la red... a ver nombres...

Es cierto lo de la colonia lo habia olvidado.
UFFFF hay un huevo un cap de X-files, en animes como Cowboy Bebop, en pelis hummm Matrix? pero hay mas solo q no recuerdo los nombres.

A mi me paso lo mismo, tmb por salud me compre de esos pad con gel, y apesta, creo que hay de distintos tipos de plasticos asi que ni modo tendre que buscar uno que no apeste porque si es bueno para que la muñeca no se te haga queso

Sabes que pasó el tiempo y la cosa esta dejó de apestar? Ahora lo uso sin ningún tipo de cubierta, de lo más normal. Menos mal!!

Pues en el trabajo yo no uso ningun tipo de mouse pad, solo en la casa y es de los sencillos.... conosco gente que si se le forma esa cosa que comentas en la muñeca, incluso algunos con ciert callosidad, pero a mi no...

y llevo más de 10 años usando computadoras...