« OMFG! Motocicleta Intel Quad-Core | Main | Anoche "se bajaron" un satélite »
...

Este 29 de marzo "Apagón por el Planeta"

Unas 30 millones de personas en 24 ciudades alrededor del mundo apagarán luces y televisores en su lucha contra el cambio climático el 29 de marzo durante "La Hora del Planeta 2008", dijo el miércoles en Australia el grupo ambientalista World Wildlife Fund (WWF). El Comercio Perú: Apagón por el planeta convocará a 30 millones de personas en todo el mundo

El evento se inició el año pasado en Australia y su objetivo es que durante la "Earth Hour", el 29 de marzo a las 20:00 hora local (ocho de la noche), apaguemos durante 60 minutos las luces, televisores, y en general todos los aparatos eléctricos prescindibles (no le apagues el respirador a tu abuelita). Esto es para elevar la consciencia general del daño que está sufriendo el planeta por las emanaciones de gases que nuestros procesos generan (principalmente carbono), culpables del calentamiento global que algún día terminará con la vida en la Tierra tal como la conocemos.

¿No sería genial que Lima se sumara a la iniciativa? No es necesario que sea oficial... puedo hacerlo yo, puedes hacerlo tú, y puedes contarle a tus amigos sobre la idea. 29 de marzo cae sábado, incluso puedes organizar una reunión y pasarla con velas. Mientras más gente, mejor. Y de paso te ahorras un poquito en la cuenta de Luz del Sur o Edelnor :)

Comentarios ajenos

Yo me apunto!!

ya!!! yo me apunto!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.