« Un test más y botones | Main | Spam en los comentarios: no más »
...

¿Es que han perdido el juicio?

Derechos humanos mis... Oh, no tengo. Corte Interamericana o no, el juicio a los terroristas me parece una aberración. La única forma en que lo aceptaría sería si es porque finalmente se autorizó la pena de muerte para los actos de terrorismo. ¡Tenía que decirlo!

Comentarios ajenos

Mira, que los juzguen o lo que sea pero que al menos entiendan todos que esto no es un juego. Vergonzoso el papel de los periodistas, y el de los jueces quienes se comportaron como unos cobardes.

Y lo peor, este show tiene para rato.

Encima les dan vitrina gratis... al menos algo bueno hizo Toledo en su gobierno, ya ordenó el cambio de todo eso, reorganización de ese grupo de trabajo y un montón de cosas más, acabo de ver su mensaje. Esperemos que se les castigue con tres cadenas perpetuas consecutivas a los terroristas malparidos esos.

Eligio a Cabala Rossand. Es un excelente tipo, renegón y estricto como hace falta ser para lidiar con terroristas. Bien hecho lo de Toledo, se puso los guantes por fin.

Nos comunicamos!

Ya veremos en qué termina todo este show...

En verdad vergonzoso, es una pena todo lo que sucede, despues de haber destrozado al pais, les hacen un juicio, y el idiota todavia dice que saluda a la prensa libre del Perú, después de que asesinaba a los periodistas, dirigentes y políticos que estaban en contra de sus ideas.

Lo que tambien es patético, porque no lo encuentro otra palabra, es la actitud de algunos políticos criticando el mensaje de Toledo, no soy partidario de él, de ninguno en verdad, pero me parece que ese mensaje era justo y necesario, junto con las medidas tomadas. Puedo asegurar que si no lo hacía lo iban a acusar de falta de autoridad, una pena como algunos políticos aprovechan la coyuntura para ambiciones personales.

Veremos que pasa, solo en el Perú...

Sólo falta que los dejen libres "por falta de pruebas"... así también se escapó el ladrón corrupto de Alan García...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.