« INXS ya tiene nuevo vocalista | Main | Los 100 mejores productos del 2005 »
...

El fin de una era: Nos mudamos, ahora sí

Ya estaba dicho hace un par de meses, e incluso había una portada de revista al respecto, pero la decisión fue tomada recientemente y era sólo cuestión de reunir el coraje y sentarse a hacerlo. Después de varias consultas y una apuesta por el futuro, este blog se muda de alojamiento. Por ahora no escribiré más por aquí, y todos los nuevos comentarios se harán en el nuevo y poco configurado blog:C3 @ OS.com. Sí, nos vamos al .com. Pero es algo temporal, pues pronto el dominio OpenStyles.net apuntará también al nuevo proveedor de servicios de alojamiento y todo será transparente para el usuario. Mil disculpas por las molestias que esta mudanza pueda ocasionar, y nos leemos en el .com.

PD: No estoy abandonando todo lo comentado hasta ahora, pronto importaré comentarios propios y ajenos al nuevo alojamiento, es sólo que primero tengo que "pintar", "ordenar" y "amoblar" la nueva "casa", que será manejada con una nueva versión de MT, más robusta y a prueba (espero) de spammers.

Comentarios ajenos

Buena suerte!

Yo me he quedado con datacenterperu e incluso compre hosting nuevo para otro proyecto...y hasta ahora todo va bien...espero no equivocarme jeje

Lo de tu mudanza casi la sabía (msn), suerte en tu "nueva casa" =P

Saludos
The Ghost

Estemmmm.... Carlita sorry... como que no entiendo mu bien. Sabes que de estas cosas apenas sé dejar comentarios. Te podré seguir leyendo acá o tengo que entrar a otro lado?

Gracias, necesitaré esa suerte.

Y suerte Ghost con tu hosting... yo tomé la decisión de migrar porque el nuevo host tiene por sólo un poco más del costo muchísimo espacio y transferencia como para que cualquier cosa le haga cosquillas al plan.

Angel, no te preocupes... lo único que necesitas saber es que de ahora en adelante el blog estará en http://c3.openstyles.com :)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.