« No nos llamen, nosotros los llamaremos | Main | Miraflores, ¿distrito gay? »
...

Cortitas varias

Sobre los problemas con NexoHost:
Ya Google va reportando que varios clientes tienen problemas con NexoHost, especialmente desde que desapareció su web. Algunos mencionan que podría ser un cambio de administración, la verdad es que nos han dejado colgados y con nuestros dominios a nombre de ellos así que ni redireccionar se puede. Seguimos en busca de una opción de hosting viable, aunque nos preocupa el dominio .net y los correos que tenemos en ese dominio.

Equipos celulares probables:
En mi última visita a mi proveedor de equipos celulares tuve la oportunidad de ver y probar un SonyEricsson K300 y un K700... este último es un sueño, hasta tiene cámara de video, pero como siempre no me termina de convencer la forma. Y no están tan caros... en mi proveedor, claro. TIM ni pensarlo. Pero como va la situación económica, por el momento seguiré con mi Ericsson T39m que ya ni las operadoras de TIM saben qué es, por lo viejo.

Quiero tener un perro salchicha...
...para ponerle de nombre "Largo". Como el mayordomo de los Addams.

...y otras hierbas:
Específicamente la chancapiedra. Parece un chiste pero resulta que sí hay estudios que demuestran su efectividad como diurético y contra los cálculos renales y biliares. Y eso ando tomando por estos días, para los cálculos, el hígado, y todo lo demás que sirva. Pensar que en otros lados la consideran malahierba...

Comentarios ajenos

Sobre lo de nexohost, pues se (de fuentes) que los problemas se estan solucionando, bueno con mi web ya no tengo problema alguno desde el viernes maso. Ah y que no habrán altas hasta nuevo aviso.

Sobre los cels...el k700i se ve bueno..,ahorra no mas jeje

Saludos
The Ghost

El asunto del hosting, si bien ya está mejorando, todavía no tiene solución definitiva por tres motivos principales:
- De cuando en cuando todavía falla, ayer y hoy dos personas diferentes me dijeron que por ratos desaparece mi web.
- Todavía no aparece el site de NexoHost y no hay una comunicación oficial a los clientes sobre la situación de la empresa. ¿Qué pasa si mi contrato venciera en estos días? ¿Me quedo en el aire?
- El dominio que compramos todavía figura a nombre de NexoHost, cuando debería figurar a nombre nuestro como pasa con el que compramos a través de DreamHost. Si decidimos irnos con el dominio a otra parte, ¡no podemos! Eso está mal, cuando funcionaba todo pedimos que pasen el dominio a nuestro nombre varias veces y NADA.
La cosa es que todo esto me huele a Misha encerrada... y hasta que no se aclare no está de más tener un plan de contingencia... o un OpenStyles.com por ahí ;)

Es muy lamentable lo que ha pasado con nexohost.com y sobre todo para sus clientes que ni siquiera tienen acceso a controlar su dominio, desgraciadamente todavia hay proveedores que registran los dominios a nombre de ellos con el fin de atar de alguna manera a sus clientes, cuando este deberia tener toda la libertad para poder cambiarse cuando el servicio que recibe es malo.

Felicitaciones por este blog,

Carlos Rivera Polastri
Director de AlojamientoWebPeru.com

Yo tuve el mismo problema hasta que me pase a www.tentu.com, no se si lo haz probado su hosting, pero tengo más de 2 años con ellos y sin problemas. Al principio les compre un mes para probar ya que costaba mas que mi otro proveedor, les dije porque cobraban mas y me dicen que los servidores "baratos" no tienen el precio real, es como comprarle a un vendedor ambulante o algo asi... la cosa q' funciona bien y sin pagar tanto como a telefonica o telmex, la RCP me dicen q el soporte es lo peor asi que ni me les acerco

Aparte de ser rápido el servidor, tambien es bueno el soporte al principio me el que me atendió se ofreció a instalar el joomla que me dijeron soportaban sin problema.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.