« La cima de la colina | Main | Un clavo más en el ataúd »
...

Actualidad política: Cáncer o Sida

Me sentaría a escribir sobre mis opiniones en política, pero no tengo ni tiempo ni ganas de soplarme un flame war ni de seguir alimentando a los trolls humalistas o alanistas, así que en vez de eso he optado por registrar aquí un par de enlaces que hacen un buen trabajo explicando sus respectivos puntos de vista. Así que sin más presentación (ni aclaración):


Provecho con la lectura, que les sirva para poner en marcha la conciencia cívica.

Lo que es yo, tengo que deciridme entre vivir en un país con Cáncer o vivir en uno con Sida. Algunos apuntes:
- El cáncer te lo puedes quitar con quimioterapia, y con suerte te llegas a olvidar de él después de un tiempo. Claro que también te puedes morir, y vivir con la terapia es horrible, pero tienes una esperanza al menos.
- El sida... sólo hará que encima que te vas a morir de todas maneras, te discriminen los demás.

¿Y por quién voy a votar? Estoy en la misma posición de un actor que el otro día comentaba en público y en plena obra ("Perú JA JA", ni más ni menos... qué oportuno título para la época) que jamás pensó tener que llegar a estos extremos pero votaría por el menos malo, aunque luego vomitara en el ánfora... y señalaba la estrella de su varita mágica. No voy a votar por uno, sino en contra del otro. El voto es secreto, Compañeros. :) Habrá que tomar Gravol, como dice Jaime Bayli, antes de votar este domingo. Eso añade una pastilla a mi "pack Ley Seca" que tendré que comprar en la farmacia más cercana:
- Hepabionta (para el hígado)
- Ranitidina (para proteger el estómago)
- Gravol (para controlar las náuseas)

Que Dios nos coja confesados.

Comentarios ajenos

gracias a dios yo no puedo votar, porque no cambie de direccion mi dni cuando vine a EEUU

pero igual se me viene el buitre anticipando lo de manana

siempre me han gustado tus comentaris mi querida colega pero este me parece ofensivo y discriminatorio hacia las personas que padecen Cancer o Sida, que dicho sea de paso este ultimo no es muerte segura, los avances en retrovirales actualmente se puede impedir su avance en el organismo (el detalle es tomarlos toda la vida) el problema de la discriminacio es social pero eso es algo que debemos combatir como en un tiempo fue contra las personas con Sindrome de Down.

Ya sé que no se puede mantener a todos contentos, y mi intención no es ofender a nadie con alguna enfermedad. Es simplemente una comparación de situaciones.

Quiero saber si al tomar hepabionta me hará subir de peso por favor indiqueme

??? Creo que tendrías más suerte con esa consulta en un foro médico... este es un blog personal y el artículo trata de política.

la hepabionta me hara subir de peso

primero q nada quiero agradecerme x la respuesta q me và dar,quiero saber si la hepabionta si puede tomar como cualquier jarabe ò es sòlo para inyectables xfavor necesito la respuesta

si puede tomar como cuàlquièr jarabe ò es sòlo para inyectables espero su respuesta xfavor

rosa belinda: la única hepabionta que conozco viene en pastillas... y para una recomendación de este tipo es mejor que consultes en una farmacia o a un doctor, yo no tengo los conocimientos necesarios para recomendar nada.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.