« Visual Kei: Versailles en Lima | Main | Tabla periódica de tipos de letra »
...

Tributo a Tolkien... bordado

Sue McCarty con su trabajoAdmirable la paciencia de esta señora y de todos los que se dedican a este arte. La confección de edredones bordados es un arte complicado y en algunas partes una tradición que tiene sus propios concursos y premios, pero nunca había visto algo tan complicado y bien hecho como esto: Tribute to Tolkien.
(Gracias a Mary Anne Ciccotelli por la foto para la ilustración. En su web "Sewing and Beyond" tiene hermosas galerías con sus trabajos que vale la pena ver.)
Esta "colcha" ya lleva varios premios en diversos festivales, y es testimonio de dedicación: Fueron 500 horas de trabajo que invirtió Sue McCarty, de Roy, Utah (EEUU), para terminar su "Tribute to Tolkien" en hilos metálicos y aplicaciones de pintura en tela. Dice que la inspiró su hermano, quien la inició en el mundo creado por J.R.R. Tolkien con su libro "El Señor de los Anillos". Recuerda un poco la iconografía católica, ¿no? Y una que con las justas puede coser un botón... ¡y bordar en punto cruz!

Tribute to Tolkien by Sue McCarty

Comentarios ajenos

Hola,saludos desde Ecuador, buscando la famosa foto de Bon Jovi posando en moto en los años 90, llegué a tú página está muy interesante,también leyendo tu artículo de los famosos chalecos para motociclistas aca en mi pais también quieren imponernos esa ley torpe,sin fundamentos,solo para beneficio de unos pocos, no nos dejemos yo tambien soy motociclista y veo muy mal esa medida pero estamos protestando hasta poder derogar esa ley.
Con todo ahi nos vemos y espero que seamos buenos amigos para el futuro, claro si tu lo quieres tambien te invito a que visites mi blog
www.el-ultimo-biker.blogspot.com.
hasta pronto..

Hola Roberto!
Lo más cerca que he encontrado de esa foto está en esta página (http://bonjovi.freewebspace.com/photo3.html), es la misma moto pero no logro encontrar la del poster que tenía en mi cuarto.
Nosotros también andamos en moto cuando el tiempo lo permite, nos quieren poner la estúpida ley pero al menos le han limitado a las motos por debajo de los 500cc, igual estamos peleando para que la quiten. Fuerza!! Y saludos por allá!

La encontré!! La encontré!!! la foto que buscábamos, y está como fondo de una foto de la MOTO que buscábamos!! http://www.flickr.com/photos/dreaminofbeadin/2867278523/

Hola. gracias por la direcciòn que me proporcionaste,la verdad si me sirve para mi colección,pero me gustaria tener aquella foto de bon jovi con Zamarro y posando de pie en aquella moto,y te felicito por tu blog es mu interesante...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.