« 17.86% | Main | V.4.5: cebichito »
...

MozParty2

Y se hizo la MozParty2: It's 1.0 time... again!, evento en el que celebramos el lanzamiento oficial de Mozilla Firefox 1.0. Apoyando el software libre y el consumo masivo de cerveza, estuve presente con mi camarita del lente rajado, y las pocas imágenes capturadas están ya online. Aunque estoy esperando el resto de fotos porque para variar llegué bastante tarde y no llegué a ver a todos los que se presentaron. Fue un rato muy agradable, después de mucho tiempo me reencuentro con SlayerX y con Hadez, llegué a conocer por fin a Enrique (habla!) y ví muchas caras que para mí son nuevas pero por ahí me comentaron que casi todos son de Chichaplanet. Misma novela mexicana, las historias son diferentes pero los personajes siempre somos los mismos geeks. ¡Y salud por eso! AH! y por Firefox!

TrackBack

Listado de blogs que hacen referencia a MozParty2:

» Juerga doble de Slayer_X homepage
Este último fin de semana estuvo bien juerguero, primero fué el MozParty celebrando la salida de la versión 1.0 de Firefox el lugar de encuentro fué "El rincón del chicote" en Miraflores, es un bar tématico dedic... [Leer...]

Comentarios ajenos

Habla C, el susto fué mio jaja... by the way, la reunion acabo a espaldas del parque reducto con vodka a las 430am... ke tal firefox !

Jaja! Asu... que buena celebración la del zorrito!!! Bueno Carlita, no pude llegar. Salí como a las 1040 del estudio, cargado de cosas y con traje (impresentable realmente :P jajaja!). A ver pues si me cuentan bien como fue, la verdad que envidia.

Bye! :)

he de resaltar ke fue una grata sorpresa conocer personas bastante interesantes, siempre es agradable conocer gente interesante, saludos a todos ellos, pero kiero mencionar algunos nombres ke recuerdo, Carlos, cesar, renzo, pepe, annelise (amiga de pepe), breno, rudy, slayer, droper, hadez... y por supuestisimo, C!

Si pues, finalmente nos vemos las caras. 4:30am? Yo a esa hora estaba... en el segundo ruso negro creo ;) Que pena que no pudieras ir Franc, si yo te iba a llamar después que hablé con SlayerX... fácil si te llamaba te animabas pero ya fue... habrá que esperar la versión 2.0 :)

Yo también estuve ... pero de incógnito.
Ayer le instalé el primer firefox a un cliente, así que la cosa sigue creciendo.
Y seguirá ...

Tanto así que a veces el site www.spreadfirefox.com tiene problemas para mostrar las imágenes de los botones que a estas alturas un montón de gente ha instalado en sus blogs o websites. Está popular el zorrito!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.