« STORE Wars | Main | Estrenando C3.radio.blog »
...

Zorpia quiere mi contraseña de Hotmail

Tal vez esté pecando de desconfiada pero en internet como en todas partes más vale prevenir que lamentar. Últimamente he estado recibiendo invitaciones a inscribirme en un servicio del tipo de hi5 llamado Zorpia. Inclusive la primera invitación que recibí no venía de ningún usuario, el sitio donde insertan el nombre del que te invita estaba en blanco. Algo sospechoso, ¿no? Ahora, si un servicio pretende conectarme con mis amigos pidiéndome acceso a mi lista de direcciones en Hotmail y encima mi contraseña, no me inspira ninguna confianza. Claro, les voy a dar mi clave de Hotmail y encima toda una lista de direcciones válidas. Y también las llaves de mi casa y mi auto, si me las piden bonito. JA! No sé si será un servicio verdadero ni cuál es su modelo de negocios pero no me gusta para nada. Ya no se puede confiar en nadie... ¿o será lo mío paranoia virtual? Traté de ver si en algún lugar de la red alguien más desconfía de esto pero no encontré nada. ¿Alguien sabe algo?

Comentarios ajenos

Carla: Personalmente siempre recibo invitaciones de este tipo y muchas veces de usuarios que yo conozco, sin embargo, ellos me afirman que nunca la han enviado. Pero, ellos si aceptaron tal invitación y pusieron sus claves. Pienso que es un spam y lo unico que puede hacer uno al respecto es borrarlo. No creo que por no hacerlo pierdas un crucero por el Caribe ni el diamante Clottman.

Quieren poseer tu vida........o saber donde guardas la llave de tu VW.....guardad celosamente el secreto mi bella dama.

ten cuidado Carla, no vaya a ser el rosquete de Blackie Lawless que quiere seguir estafando a los peruanos, jajaja, saludos.

JAJAJAJA... no creo que pierda un viaje ni nada, y por paz mental prefiero no meterme en más redes de amigos. Las llaves de mi oxidado corcel (o cisne) están bien resguardadas felizmente, además que dudo que a alguien le interese, y si es Blackie el que nos quiere estafar... JA!! esa está buena... lo de la cancelación del concierto lo supe desde el jueves pero no he tenido tiempo de escribir sobre ello. Ya lo haré más tarde.

...ja ja ja ja ja. Bueno, las llaves de tu VW no creo que te las quieran pedir. Mentira Carlita, es una broma. Besos.

Definitivamente no creo que a nadie le sirvan... ese auto es como una foto, sólo tiene valor para su propietario, y así y todo es sólo valor sentimental porque monetario... más bien el día que quiera deshacerme de él voy a tener que pagarle a alguien para que se lo lleve! :)

Pues con respecto a lo del "tipo", lo único de semejante que tiene es lo de los contactos, el perfil y ¿qué más?

Eh?

fotos bonitos

Definitivamente aque tema trata zorpia, quize obtener una cuenta, no lo he logrado me pide mipassword es independiente co tu cuenta de mesenger o se utiliza la misma

Fredy

Hack Msn Messenger Hotmail Yahoo Gmail, si necesitas sacar descifrar conseguir averiguar comprar obtener hackear la contraseña de un correo contactanos nexsander@gmail.com seriedad y discrecion se da total garantia antes de pagar, no pagues hasta ver las verdaderas pruebas contactanos, vendemos tambien claves Hi5 contamos con ultimos programas para hackear cualquier correo que esta en la parte superior, si sospechas que tu pareja te es infiel y no sabe como enterarte, el mejor secreto para enterarse de la infidelidad de la pareja es leer su E-Mail porque es ahi en donde guarda todo los secretos conversaciones mensajes e informaciones se da pruebas como pantalla de mensajes y reenviamos cualquier correos que envies el trabajo es totalemente confidencial
y anonimo

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.