« ¿Marica quién? | Main | Cuando las cosas vienen, ¡vienen juntas! »
...

¿Qué "M" es esa "M"?

Gracias a Tinta Fantasma » Blog Archive » ¿Qué hay detrás de la M? me entero finalmente qué M es esa M. Ya sospechaba que era algo referente a comunicaciones, aún antes de escuchar la publicidad por radio que ya menciona el concepto. Por un tiempo sospechamos que se trataría de una nueva empresa operadora de celulares, incluso se dijo que era la que iba a comprar a . Pero nop, es simplemente la misma chola con distinta pollera... o pollera nueva, más bien. La M es de MOVISTAR, la división de celulares de Telefónica, como ya se puede ver en su página web. Ahora... que el logo sea ya visible en la web y se nos adelante revelando la "sorpresa" antes de la develación oficial del misterio... ¿será a propósito o se les habrá escapado? Mmm...

Comentarios ajenos

La demora es por que quiza se unan bajo la M de M los servicios de Bellsouth y de Movistar. Grr.

Salud!

No sera una copia a el ya antiguo M-Life the AT&T Wireless (USA), que a todo esto ya fue absorvido completamente por Cingualar Wireless (ex-Bellsouth Mobility)?

Podría ser lo de la fusión con Bellsouth... y las copias de campaña no están fuera de cuestión ya que son muy comunes. En este caso el despliegue (tirando para derroche) en medios es de cantidades astronómicas... la bendita M está por todos lados... seguro que si tomo sopa de letras me tocan puras Ms!
(¿Los M&Ms serán parte de la campaña? jajajaa!)

La M es de MIASMA SAC

Me llegó un comunicado oficial de TM que afirma que el lanzamiento de la marca se suspende por el duelo por Juan Pablo II, jeje! Sin embargo esta mañana vi cómo instalaban un poster de Movistar, ya con la M de M. Al pasar de nuevo por la tarde, je!, ya no estaba :D

En San Isidro, Salaverry con Del Campo.

Miasma, Mierda, Movistar de Telefónica... es todo lo mismo :)

Ahora, lo de la suspensión del lanzamiento por el duelo ya me las olía, aunque por lo que ví en TV anoche resulta que hoy debería ser el lanzamiento oficial de la campaña, que ahora ya todos sabemos de qué se trata por culpa de su webmaster!

quiero saver como se manda mensage a otro movistar

Lo primero es cuidar un poquito más la ortografía, porque en mensajes de texto a celulares hay muy poco espacio para decir las cosas: Movistar sólo soporta 120 caracteres, incluyendo los espacios.
Segundo, desde tu teléfono no hay diferencia, sólo envía un mensaje de texto (de acuerdo a como lo dice tu manual de equipo, para cada aparato es diferente) al número que quieras.
Y vía web:
http://www.tm.com.pe/mensajes/

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.