« La trama de Shrek 3 | Main | Breves / en busca de nuevos horizontes »
...

Por si desaparece...

Si durante este fin de semana todo OpenStyles.net desapareciera, no nos culpen... culpen a nuestro proveedor de servicios que ya va dos días sin respondernos sobre una renovación pendiente. Por si alguien llegara a extrañarnos...

Comentarios ajenos

Yo si te extrañeeeeeeé, primero pensé que algun maldito troyano se habia metido en mi pc (de los que te abren webs sin tu permiso) luego dije que estaba mal la direccion y te busqué en Google (estaba bien la direccion) y por ultimo supuse que no habia renovado el dominio, a eso te refieres?

Tengo un problema que creo antes no tenia en tu blog: no veo los acentos, solo ?s.

Y no me gusta estar confirmando dos veces el envio del mensaje, como te gusta la burocracia eh.

Todo tiene un motivo Juancho, efectivamente nuestro proveedor de servicios olvidó facturar y por tanto renovar el dominio OpenStyles.net y así nos quedamos en el aire por un corto tiempo (presiento que se viene un post sobre esto...) Felizmente ya todo está regresando a la normalidad.
Sobre los acentos, eso está raro porque no tiene nada que ver que momentáneamente se haya ido el dominio... revisa la configuración de "Character Encoding" de tu navegador (si es Firefox, porque en IE no sé cómo se llama eso).
Sobre la confirmación para los comentarios, es algo que los spammers me han obligado a hacer. Seguro también comentaré sobre eso más tarde.

Saludos!!!!

Carla on Attack Again...Hellcome XD

Gracias, gracias... es bueno estar de nuevo en la red.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.