« Trailer de La Era del Hielo 2 | Main | Usabilidad: Mr. Nielsen »
...

Mascota virtual

Desde hace años que aprovechando la necesidad del ser humano de sentirse acompañado e interactuar con algo hay empresas que han puesto a disposición "mascotas virtuales", a veces realmente simples como esta:



adopt your own virtual pet!


A veces mucho más complicadas, capaces de "aprender", de pedir alimento y atención, de mostrar simulaciones de emociones y también de espiarnos y enviar datos nuestros a sus dueños originales, o simplemente de sobrecargar el procesador de una computadora (alguien dijo Bonzi Buddy?). Por el momento prefiero un animal real, un gato estratégicamente ubicado sobre mi monitor de 21", aunque no sea bueno para el monitor (se llena de pelos) ni para el gato (le puede dar cáncer, me advirtieron).

Comentarios ajenos


Holaaaa!!

Necesitas hacerte una mascota virtual, lo sabes pero aún no lo has asumido, pruebalo, ya veras como es muy entretenido!! A mí me encanta!!

http://www.neopets.com/refer.phtml?username=_beapb_


Vale, a priori no te pone tener un tamagochi pero no es un tamagochi, es un vicio de juego la mar de entretenido, son jueguecitos flash en linea, competiciones virtuales y además el tamagochi a parte (alimentarlo, darlo de jugar y demás que es secundario). Hay modelos, pijos, feos, horribles y monísimos… Lo bautizas y empiezas a jugar,… a la semana le has cogido el punto y empiezas a ganar premios, trofeos y de ahí al infinito…

¿No? Al menos pruebalo… En el enlace puedes crear tu mascota, si no te convence lo dejas pero si te convence me informas y te voy dando instrucciones sobre cómo ir evolucionando, investigando y ganado cosas en el mundo… Un consejo, nada más crearlo da a Explorar Neopia y metete en todas partes sin miedo. ¡Prometo que o te vas a aburrir! Y sobre todo te va a ser útil si estas en una oficina todo el día… Repito el link… Y si no sabes como hacer algo o quieres un cable… Escribe… ¡¡Y disfruta!!

http://www.neopets.com/refer.phtml?username=_beapb_


Para IR empezando:


El universo de Neopia es el mundo en donde viven los Neopets . Los Neopets son criaturas que serán tus amigos siempre que los cuides bien.

En Neopets tú creas tus mascotas dentro de la gran variedad de Neopets que existen. Les puedes dar habilidades, características, color de piel, etc. Ellos pueden subir de nivel mientras pase el tiempo y los cuides: los Neopets pueden tener hambre, ganas de jugar, incluso pueden enfermarse, como un ser vivo de verdad. Con ellos podrás :
Comprar: Ropa, comida, armas, regalos, mascotas para tu Neopets, terreno, casa, muebles, armadura de batallas, artículos de magia, etc.
Comer: Pueden comer de todo y hay diversas tiendas en donde puedes comprar comida incluso si no tienes neopoints puedes alimentarlo en una beneficencia; pero ten mucho cuidado de lo que come porque le puede caer mal y vas a tener que enviarlo al hospital.
Jugar: tu puedes hacerlo jugar comprándole un juguete sea una pelota, un peluche, etc.
Combatir: Para combatir necesitas tener armas de defensa, armaduras, escudos, etc. Lo más importante es que estés preparado para aceptar un reto.
¿Cómo obtener Neopoints?: Los Neopoints son como dinero para el mundo de Neopia Para tener Neopoints tú tienes que ingresar a los juegos. Jugando en ellos vas ganando Neopoints (inclusive en el juego del día te bonifican con doble puntaje). Otra forma de ganar Neopoints es depositándolos en el banco, lo que te genera intereses cada día.
Chat: tu puedes chatear con tus amigos que estén inscritos siempre y cuando los hayas aceptado como amigo, además entre ellos enfréntarlos a pequeños combates, tambien puedes recibir correo de tus amigos que estén en el mundo de neopets.

Me suena a Neo-spam... pero bueno, al menos está en el tema! Gracias por el dato :)

quieren tener mascotas virtuales???!? esta es la mejor pagina para eso!!

http://www.neopets.com/refer.phtml?username=_konsue_2

En la web de http://www.miconejo.net (lo sé, tiene chiste fácil) se puede adoptar un conejo virtual


Yo ya me he metido a neopets, me encanta pero lo malo esque deja muy lento el computador. Por eso yo busco una pagina de mascotas virtuales.

Si alguien sabe una perfecta, que me mande la pagina a : yochy_9_10_95@hotmail.com

Solo si esque no hay que mandar mensajes por telefono y eso.

grax.
Rocio

BKN COMO TODOS LAS COSAS DE A QUI

que se duerma que juegue arto y que tambien se enferme...ect

mi comentario es que tener una mascota es bkn te entretiene y te acompaña

this is so cool

me parece una muy buena tenrer este sitio y bla bla bla ya kiero mi mascota ser a las mas linda jajajaja

Hola, yo estoy buscando en google, paginas de mascotas virtuales, pero no me puedo ingresar en ninguna por que enceguida interrumpe mi antivirus. Yo entre a neopets, y a cada rato mi neopet tiene hambre, no les recomiendo la pagina porque los neopets necesitan cuidado diario.

Lo que yo opino es que se busquen una mascota real, porque, ¿a caso las
mascotas virutales te dan tanto cariño como un gato?
o, si tus padres no te dejan tener un animal inquieto, puedes tener un pájaro, que se mantiene todo el día en su jaula, y si no les gustan los ruidosos, pueden tener un conejo, o un pez.Y ahora me diran que esos no son divertidos, pero pueden serlo si uds juegan con ellos, o los ven pasear, ¡en serio! ¡intentenlo!
Además, una mascota virtual es solo un monton de puntitos moviendose y asiendo ruiditos.

hola necesito saber como usar mi tamagochi 2 porfa alguien que me ayude

jope...como molan...mascotas virtuales...no sabi quwe eso existia!!!! k pasada! mola

hola me podeis decir mas paginas de mascotas virtuales? porfa

oliss pos la tener una mascoa virtual es lo mejor q hay te acompaña y es muy entrete....

Por el momento no conozco más páginas pero seguro si buscas en Google "virtual pet" encuentras un montón... prueba una y nos cuentas!

este es un sitio de mucha diversion es mucho mejor que neopets lo mejor de aqui son todas las cosas que no tiene neopets

Qué sitio?

me parese muy bien tener mascotas birtuales

yo tengo un neopet desde hace un año, es fantástico, porque no es como un tamagochi, hay más de 600 juegos en la página, es una pasada. Lo recomiendo.

Hola quiero que me aconsejen tengo un caniche de mascota de unos 8 meses y en un mes voy a tener un bebe, me han dicho tantas cosas que se ponen celosos o hasta que los muerden. no quiero regalarlo porque es muy cariñoso que creen que debo hacer

1. No te deshagas del perro, qué culpa tiene? Si te pones a pensar, es también sólo un bebé.
2. Mantén a tu bebé a una distancia segura del perro, al menos al inicio.
3. No dejes de ser cariñosa con el perro cuando llegue el bebe, es lo mismo que un hermano mayor. Si lo descuidas, obvio que se pondrá celoso.
4. Con el tiempo haz que se conozcan. Observa bien la reacción del perro. Si se pueden criar gatos y perros juntos, qué impide que lo hagan un bebé y un perro, especialmente si los dos son cachorros?
5. No creas todo lo que te dicen, ni de los bebes ni de los perros. :)
6. Estábamos hablando de mascotas virtuales. Pero si necesitas un consejo, aquí estamos, por más offtopic que sea ;)

es mjuy bien me parece muy
´

bien que aya mascotas


bbirtuales

voy acrear una mascota no se creo que me va a gustar

me podrian dar porfis mas paginas de mascotas virtuales, apart si d neopets.ablo d uno mejor dond puedas ver a tu mascota. se los agradceria. xaos

me en kantlas vas cotas virtua les yo tengo un neopes son bakene jaj:D xau

Hola, me podrian ayudar, no se como conseguir una de estas mascotas en este sitio, y otra pagina para entrar en mascotas virtuales es esta: http://www.neopets.com/refer.phtml?username=angie_745

Supongo que el propio sitio tendrá sus instrucciones, desde aquí no creo poder ayudarte, ni modo.

deberian tener mas idiomas por ejemplo español

Seguramente si buscas en Google encontrarás lugares que ofrezcan mascotas virtuales en cualquier idioma... es cuestión de buscarla.