« Estudio científico | Main | Para los metaleros »
...

Estadísticas

No, no me estoy copiando el post de HD porque ni estoy de aniversario ni he tenido tantos cambios en mi trayectoria web, pero sí estoy tomando su sugerencia de publicar (como parte de la campaña por el software libre) las estadísticas de visitas de este blog en materia de Sistemas Operativos y de Navegadores.

ostype.jpgLo que es Sistemas Operativos, es lógico que de lejos viene ganando Windows con su montón de versiones, como se ve en el cuadro aquí al lado, con 90.6% en total, especialmente con el 50% de Windows XP, seguido de lejos por Windows 98 con 23.9%. Linux tiene solamente un modesto (pero creciente) 3.2%, aunque tal vez los diferentes distros se incluyan en el "desconocido" con 3.7%, no hay forma de saberlo.

browserstats1104s.jpgEn cuanto a navegadores, en el cuadro resumen de aquí pueden ver cómo Firefox va ganando terreno, pues antes no llegaba ni al 5% y ahora está en 10.5%. Con un click en el cuadro se puede ver la relación detallada de versiones y todo, este cuadro es sólo un resumen.

¿Contentos los curiosos? A seguir haciendo campaña, porque estas estadísticas se refieren a los accesos a ESTE BLOG, y no al uso generalizado en Internet.

Comentarios ajenos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.............

Estas estadisticas indican que Firefox esta ya cerca al 19%

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Excelente enlace! Va directo para mi del.icio.us :)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.