« Sobredosis de información | Main | Vendedor y políticamente correcto »
...

David contra Goliath

Para variar, Microsoft está usando su estatus como la más grande proveedora de software para gente estándar para aplastar a cualquiera que quiera ser su competencia. Hoy me entero (recién!) que el Microsoft AntiSpyware está atacando directamente al excelente adicional para el MSN Messenger, MsgPlus!, haciéndolo quedar mal como adware y alentando a la gente a desinstalarlo. Claro, como no pueden poner esas funcionalidades en su software de mensajería, evitan que otros lo hagan. No me parece. ¡Firma la petición! Ya sé que puede parecer que le estás dando tus datos a alguien que luego los venderá, pero al menos hasta ahora la reputación de MsgPlus! ha sido intachable y transparente. Yo ya firmé, y cada petición será impresa en papel y entregada a Microsoft, quien de todas maneras ya tiene mis datos. La historia completa (en inglés, aunque la petición está en castellano) aquí: Messenger Plus! | MsgPlus! needs you.

MsgPlus! needs you

Comentarios ajenos

Soy un verdadero novato en estas lides, yo uso el MSN plus y deseo ayudarlos, pero el link me lleva a la pagina donde se explica el problema, pero el detalle es que no se donde firmar o como hacerlo

Una ayuda por favor

Bueno, por lo que acabo de leer ya terminó el plazo de firmar la petición, con 401,683 firmas recibidas desde el 17 de Agosto del 2005 hasta el día que la cerraron... que probablemente fue el domingo 11 porque el 9 yo firmé normal. Por eso al final de la página dicen "The petition is now over, we are currently processing all the data received. A news will be posted when data processing is complete. Thank you all again for your wonderful support!". Supongo que no necesitan más firmas, pero ¡habrá que estar atentos!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.