« Post-Navidad | Main | I don't care »
...

Conexión 24/7: finalmente

Go, roku... ¡ya no esperamos más! Hoy lunes pensaba llamar otra vez a la línea de Cliente Preferente (148) para preguntar cuándo enviaban a alguien a instalar el servicio prometido. Pero algunas cosas me distrajeron y a eso de las 5pm sonó el timbre y un amable y eficiente técnico (¡increíble!) apareció para verificar las conexiones, instalar el modem y configurar lo necesario para que en este momento pueda escribir esto sin preocuparme por gastos extra.

No me sorprende que el ancho de banda instalado siga siendo "angosto de banda", total, esto me está costando lo mismo que me costaba la conexión vía teléfono normal. Ya sabía que Speedy garantiza sólo el 10% de la velocidad de descarga ofrecida, y si encima tomamos en cuenta que las cosas que busco para descargar no son muy populares... bueno al menos el KaZaA en algunas cosas ya pasa de 5kb/s, mas o menos duplicando la velocidad a la que me tenía acostumbrada. Aunque diversas pruebas de velocidad de conexión me dan un resultado promedio de 100kbps. Finalmente... es lo de menos. ¡Estoy de vuelta en el mundo online!

Comentarios ajenos

Holas! yo tambien uso speedy, y cuando recién me lo instalaron era una bazofia!! y como yo pago el fono y el internet $50 mensual aprox. me llegaba, y me pasaba lo mismo (la conexion era lentisima, por debajo del 10% y cuando ahcia la "prueba speedy" salia q usaba 128???
pero poco a poco a subido el ancho de banda. supuestamente tengo el plan basico de 128kbps pero ahora tengo 229kbps!! xD y uso el 100% de la conexión, y eso le ha pasado a mucha gente al transcurrir unos meses (en mi caso 3) usaba kazaa, pero por los virus uso Emule, pero baja superveloz! ahora apgo con Gusto!!!

Los primeros días no notaba mucha diferencia en la velocidad de mis descargas con respecto al modem común y silvestre, pero tal vez sea porque las cosas que busco no son tan populares... ahora que han pasado unos días ya lo siento un poco mejor, las páginas cargan un poquito más rápido y he visto descargas a través del navegador que llegan a 12.4kbps... No me puedo quejar. ¡Gracias por compartir la experiencia!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.