« Leyes de la física... | Main | Te rrreviennnto... »
...

Adios Refer

Harta de que los hits de este blog se inflen de spammers inescrupulosos que sólo buscan dejar su enlace en mi directorio de Refer... pues me volé el directorio. Total, igual mi host me da estadísticas de acceso a todas las páginas que hay colgadas en el servidor así que... bye bye Refer, fuiste bueno mientras serviste.

Comentarios ajenos

El ceviche le dio nausas a una chica , seguro no le gusto el ceviche. Pero la cevichada en 1024x7... puede herir suceptibilidades.

Ni que fuera cebiche de muchame!! Siento mucho si a alguien le dan pena los pescaditos... a mí también, pero mientras no me estén mirando el cebiche es un plato bien peruano y tenemos que defenderlo con dientes, uñas y tenedores!! :)

Pues a mi me gusta el fondo, y lo del spam, a mi tambien me atacaron los malditos, tuve que entrar a la base de datos y borrar todos los registros(¿?), muy entretenida tu pagina carla, saludos.
perdon por la ortografia esto a mil!!

Gracias, gracias... si pues, estos tipos del spam ya no saben por dónde más meterse en nuestras vidas... sólo falta que comiencen a explotar bien el asunto del spam por SMS a los celulares, que ya recibí unos cuantos pero no muchos felizmente...

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.