« Navidaaaad, navidaaaad; todos muuuucho a gastaaaaaar... | Main | Cero productividad »
...

Yahoo se hace más fuerte

...pero no engorda visiblemente, y eso es porque que su dieta es baja en grasas. Está consumiendo websites altamente nutritivos, pura fibra. ¿Si no cómo se podría llamar a servicios como Flickr y del.icio.us, recientemente (y no tanto) adquiridos por Yahoo!? Al hecho ya conocido que Yahoo! compró Flickr, y que la semana pasada compró del.icio.us (ante la aprobación de algunos y el espanto de muchos otros), se suma que Six Apart decidió nombrarlos su distribuidor preferido de MT para empresas pequeñas: Yahoo offers Movable Type for bloggers - Yahoo! News. Poco a poco y sin que nos demos cuenta (o tal vez sí) Yahoo está invirtiendo en absorber servicios clave que estabilicen su posición en la red de redes. Quiere que no olvidemos que es un fuerte competidor, cuasi-omnipresente en Internet. Sólo espero que no decida intervenir mucho en la interfase de del.icio.us y que esto sea algo positivo para los usuarios, y no negativo. No me imagino a del.icio.us con algo más complicado, siempre se ha caracterizado por su simplicidad y en ello radica su belleza (y facilidad de uso, y adaptabilidad a las necesidades de muchos, y un largo etcétera). Habrá que ver cómo evoluciona la cosa.

Comentarios ajenos

Hola,
No lo tomes a mal pero me di cuenta que tu aplicacion blog envia en la cabecera un charset (iso8859-1) pero en realidad la pagina que produce esta codificado en otro (utf-8).
Asi que si puedes corregir eso, tu blog estaria ok. Date cuentas que salen caracteres extrannos por ese motivo. Tambien no coloco tildes a esto por eso.
Bueno.
Bye

Lo sé, gracias por avisarme, de tiempo en tiempo no sé por qué pasa eso y luego se arregla solito... vamos a ver cuánto tiempo dura esta vez. Ojo que parece que sólo lo hace en la página principal, pues las interiores las veo bien... Ya me he roto la cabeza varias veces por esto y no encontramos solución aparente. Espero que se resuelva pronto, mientras tanto, mil disculpas por los inconvenientes!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.