« Rain in The Summertime | Main | Cuando la realidad supera a la ficción »
...

Ya viene Jack

Jack Daniel's Tin Perpetual CalendarEs como estar en un centro comercial sólo de paseo, sin dinero ni tarjetas de crédito. Pasearse por las tiendas que hay en Internet es a veces un ejercicio en autocontrol, hay tantas cosas que uno quisiera tener pero que:
a) cuestan demasiado una vez calculado el S&H hasta Perú (shipping and handling: envío y manipuleo)
b) las tiendas no envían hasta Perú--a veces simplemente no envían fuera de los EEUU
c) hacen envíos internacionales pero sólo aceptan pagos vía PayPal, cosa que la última vez que revisé no se permite desde Perú
c) las tiendas dicen que envían internacionalmente y aceptan tarjetas de crédito pero sus formularios de compra están tan mal hechos que exigen indicar datos no aplicables cuando uno compra desde aquí.

Este último es uno de los peores errores, porque estas tiendas están perdiendo oportunidades de negocio sólo por mala programación de sus websites. Anoche por ejemplo intentamos adquirir unos posters metálicos (no sé de qué otra forma definir tin signs) de Jack Daniel's y paseamos por varias tiendas sin poder comprar porque las tiendas presentaban alguno de los problemas que mencioné arriba. En estos casos lo único que queda es regresar a las tiendas más grandes y seguras, con las cuales experiencias previas de compra garantizan que no habrá problemas. Las dos únicas tiendas con las cuales no he tenido problemas son Amazon.com y AllPosters.com, donde finalmente terminé adquiriendo lo que buscaba. Ahora a esperar a Jack... debe llegar en una semana.

Comentarios ajenos

AprovecharE para hacerte poner verde mi kerida C, a ver por donde empiezo... ah si! yo tengo mi cuenta en Paypal!, legitima... jeje, cualkier kosa (no muy grande) pasa la voz nomas... caraaaa ke falta de confianza ah! :D

Y cómo hiciste eso? Porque la última vez que traté de hacer un pago vía PayPal no aceptaban desde Perú... es que ya cambió la cosa?

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.