« Auto-descubrimiento | Main | Colección de frases »
...

Viajando por el Perú

Buscando una agencia de transporte terrestre que traiga gente desde Juliaca (no pregunten...) me encontré en internet con la página de Luchín: ::Luchín.com::. Semejante nombre de dominio ocultaba tras de sí a un viajero profesional que ofrece excelentes consejos y recursos para quien se aventure por el interior del país... actividad altamente recomendable para los fines de semana largos como este que se nos viene encima. Aunque personalmente prefiero quedarme en Lima y celebrar el Halloween que es mi fiesta favorita del año por el asunto de los disfraces. Es la única oportunidad que la gente tiene para hacer volar su imaginación y ponerse lo que le dé la gana sin que lo miren *tan* raro. Por falta de recursos no viajo por el Perú, pero dejo que mi imaginación viaje.. y este año viajará a la Tierra Media con modificaciones modernas. Si logro completar mi disfraz le tomaré fotos para fines ilustrativos.

Comentarios ajenos

Ah si! Luchin.com fue uno de los primeros descubrimientos que hice. Y tiene una especie de Blog! Jaja, la del lomo de (carne alternativa) fue buenaza. Hay unos sitios que recomienda aqui en Lima y a ver si un dia les doy una mirada.

Saludos! y a ver si muestras el traje de Eöwin con cota :P

No será precisamente Eowyn, más bien una guerrera de los pueblos de los hombres del sur... más tirando para bárbaro :) Si es que lo acabo!

Y donde es el tono? casa de amigos o los del jockey, monumental, etc... Yo me conformaría con una peluca afro gigante con uno de esos peines *pentadentes* bien Globetrotter

Es en casa de unos amigos... tono privado ;) Pero ta buena la idea de los Globe Trotters!!

muy bonito los lugares que visitas como me gustaria visitarlos.espero algun dia poder realisarlos

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.