« Cuidado con lo que escribes | Main | Está de moda... »
...

La causa de tanta desgracia

:)Para contribuir a la permanente paranoia, aquí está este website que informa sobre los efectos que tienen las tormentas solares en nosotros y en lo que nos rodea: THE CAMINO. No digo que lo que reportan no sea cierto, pero creo que lo último que necesitamos son más malas noticias... ¿Y la fotito? Una CAUSA rellena, para que vaya con la canchita del fondo.

Comentarios ajenos

Se acerca el fin?

Esto explica porq es tan dificil la comunicacion celular en el piso 21 del centro civico...??. No creo... Creo q es otro el problema. Alo movistar?

justo te iba a decir q siempre q entro a tu blog me da hambre, la canchita se ve buenaza :p

El fin siempre se acerca, cada día más es un día menos, JAJAJAJA... en unos cuantos millones de años, claro, aunque más pronto si seguimos "ayudando" a la tierra a deshacerse.

Lo de las comunicaciones difíciles... a veces hay equipos que causan interferencias, me pasó en mi trabajo anterior, claro que llamé a TIM y rastrearon el problema hasta resolverlo. Suerte con Telefónica jejeje...

La canchita la hizo una amiga mía, de hecho el mismo día que hizo el cebiche que hace tiempo también era fondo de este blog. Además de excelente cocinera es también proveedora de fondos de pantalla :)

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.