« Cuando la realidad supera a la ficción | Main | Jerga peruana »
...

Cuero & Arte

Revisando algunas entradas en el journal de hi5 mi amiga la Reina Bruja de Angmar, me doy con la sorpresa de que comenta sobre la media toronja... me ha hecho mucha gracia especialmente estos días que estoy trabajando su página web.

A veces es sorprendente como tus amigos son capaces de hacer tu vida mas facil con solo hacer una pregunta. Por ejemplo la señora que iba a preparar la comida el sabado queria cobrarme un precio de tortura HORROR!!! Al borde de la deseperacion (y de correr a Metro a comprar pollo a la brasa) decidi llamar al hombre-multisoluciones: Juan Manuel Ramos, quieres aprender a correr tabla? Llama a Juan, quieres una nueva bateria para tu celular? Llama a Juan, Tu vieja quiere una nueva casaca de cuero? Llama a Juan, no quieres botar tu polo favorito aunque esta descolorido? Llama a Juan, quieres decorar tu discoteca? Llama a Juan

Ok pero que puede saber Juan de cocina? Aun asi me anime y que creen? Resulta que si conocia a alguien quien no solo es muy amable y me cobra barato, sino que ademas cocina delicioso segun Carla una de mis mejores amigas y novia de Juan-.
Osea que el dia de hoy quiero agradecer a mi amigos por esos detalles con los que demuestran su carino 1000 gracias.


(Los enlaces los añadí yo y tuve que copiar el post porque hi5 no permite ver las entradas si la persona no está en tu red.)

Bueno Reina Bruja, en tu journal no se pueden dejar comentarios pero por esta vía te digo... DE NADA, para eso estamos. Y la media toronja agradece el cherry jejeje... ¿Por qué le dirán cherry o publicherry a la publicidad gratuita? (Habrá que añadirlo a algún diccionario de jerga peruana). Algo así como esto: visita Cuero&Arte.