« Fotos de Estambul | Main | Extensiones para Firefox »
...

Comment Spam

Ya de regreso en Lima, después de un reparador sueño y su respectiva amanecida leyendo fanfiction (el vicio puede más), me comienzo a poner al día con los correos que no he podido leer en esta semana y lo que está esperándome en mi Bloglines. Así, gracias a lo que comenta X-Blog: Luchando contra el ONLINE POKER, me uno a la causa contra el maldito spam en los comentarios de los blogs: desde ahora ONLINE POKER debe apuntar a su respectiva entrada en la Wikipedia y nada más, y el efecto multiplicador de los rankings de Google que tienen los blogs lo convertirá en un Google bomb, yendo a los primeros lugares y fregando el objetivo de los spammers que es tener los primeros lugares del ranking en Google. Idea comentada por Eduardo Arcos, original (aparentemente) de aquí.

Así que pregúntenme sobre el Online Poker ?, con confianza. Eso, y MTBlackList que se encarga de sacar la basura de mi blog. ¿Alguien más se anima a hacerle la guerra a los spammers con una cucharada de su propia medicina?

Comentarios ajenos

Yo hace algún tiempo tuve un problema con un spammer que dejaba links en el tagboard... cuya página contenía según descubrí un troyano, sólo le armé lío para que no le hicieran click a su link, pero la idea de wikipedia me parece bastante inteligente, ojalá dure pues esos spammers son unos zorros.

Depende de nosotros que iniciativas como esa duren y funcionen. Bloggers of the world, unite!