« Yahoo se hace más fuerte | Main | ¿Tienes sangre O+? »
...

Cero productividad

Argh. Hoy han estado offline los dos servicios que más uso en internet (felizmente no a la vez). Primero fue del.icio.us, que felizmente ya regresó: su blog reportaba actualización de bases de datos que habían sido "corrompidas" por problemas de fluido eléctrico la semana pasada, aunque más me huele a acomodo como nuevo miembro de Yahoo!, el monstuo de las cinco cabezas (porque el de seis es Google y el de siete Microsoft... o por ahí van). Y luego se me cae Bloglines, aunque esta baja estaba programada, para mantenimiento según ellos. La cosa es que si bien es muy cómodo tener toda la actividad online centralizada en un servidor que puede ser "accesado" desde cualquier parte, es bastante incómodo quedarte en el limbo cuando a uno de estos se le ocurre caerse. Lo mismo en la oficina, si se cae el servidor (que ha estado bastante inestable estos días) no se puede hacer nada más que actualizar reportes locales... ¡qué poco productivo se vuelve uno sin las herramientas adecuadas!

Comentarios ajenos

Que raro... no deben tener Oracle, je je je!

Por otro lado, el domingo regrese de vacaciones sin haberme conectado y tenia como 500 mails y un cerro de cosas sin leer en bloglines. Mi nivel de estres no tardo mucho en regresar al nivel en el que estaba antes de las vacas... =(

Si planeas desconectarte por una semana, hay que hacer dos cosas:
1) Poner filtros a tu correo para que organicen las cosas mientras uno no está, en "Importante", "Puede esperar", y usar un autocontestador para que todos se enteren que no te tienen que escribir esa semana.
2) Quitar los feeds de Bloglines que realmente no necesitas... o simplemente pasar sin leerlos y listo. Claro que se requiere fuerza de voluntad. Al menos en mi caso trato de sólo ver los títulos de los artículos (se puede configurar) y si parece interesante lo marco para leer después... y cada día me voy bajando unos cuantos hasta que regrese a mi nivel normal.

Peor, ayer se nos cayò la conexiòn de Telmex, cero internet y obviamente tambièn 0 chamba ya que nuestro server està en los yunaites!.

la 0 productividad es lo máximo. Me encanta.

El server de mi trabajo también está por allá!! Qué vaina, no? Felizmente tenemos proveedor de Internet de backup... Speedy se anda cayendo siempre!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.