« ...se congelará el infierno | Main | Bussssscando la cámara perfecta »
...

Reportándome

Qué pensaron, que se habían librado de mí? Nooooo... de ninguna manera. Es sólo que entre el trabajo (full concentración, ni tiempo de ver mi correo) y algunas aficiones extra que me han invadido por completo durante el último mes, no he encontrado nada que comentar por aquí, ni tiempo en qué buscar algo. Es así de simple... si no tienes nada que decir, mejor no digas nada.

Pero eso no quiere decir que haya dejado de publicar cosillas por ahí, comentar en algunos foros y monitorear algunas comunidades, o de investigar sobre mis aficiones (esas que me mantienen en la computadora leyendo hasta la 5am en día de semana). Una que otra cosa he publicado en mis otros blogs, pues la temática es diferente, otro es el estilo. Si alguien tiene curiosidad... un salto a la columna derecha de aquí, por favor.

Comentarios ajenos

Dias de gloria mi amiga... el verano aun sigue por aca, pronto a terminarse... pero me la he pasado viendo Samurai 7, anime basado en la peli de Akira Kurosawa... deberias verla.. impresionante.. una mezcla del japon medieval con los futuristas robots de Macross

He visto el primer capítulo de esa serie... y me pareció muy interesante, tanto visualmente como por la parte de la trama. Aquí la transmiten por Animax. Sólo que no tengo mucho tiempo para verla... sólo una serie a la vez :)
Saludos!!! desde estas tierras que están dejando el frío invernal para envolvernos con la tibieza de una primavera engañosa, jejeje.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.