« He creado un monstruo | Main | "...se vinieron los cuñaos, el Adán y el Rohir." »
...

Para reírse un rato... o no

Ah, cómo extrañaba mis lecturas. Estar al día con los blogs de los amigos, los amigos cada vez más lejanos, los conocidos y los extraños interesantes. Todo esto por medio de Bloglines. Pero no tenía mucho tiempo de leer, de abrir con calma cada feed e informarme tanto de sucesos personales como de novedades tecnológicas. Pero hoy, oh maravilla, tuve un par de horas libres para bajar mis artículos pendientes de leer de un mostruoso 1300 y pico a solamente (JA!) alrededor de mil. Ni más, ni menos.

Precisamente el mantenerme al día con lo que sucede alrededor en mi mundo electrónico es lo que me da cosas qué comentar, cosas como lo que acabo de leer (atrasado, siempre) en No sabe no opina, y para muestra un botón:

"Y es que las cosas son así, pero acá hay libertad para que ustedes piensen como mejor les parezca. Así que el que quiera creer lo contrario, tiene todo el derecho a estar equivocado".

- Iván, "Yo Tengo la Razón", Meini (Derecho Penal 1, PUCP).


Perfectamente citable en más de una ocasión, ganas no me faltan. Y más como esa, en No sabe no opina: Frases PUCP Inc.. Gracias, Gastón. Me he reído mucho... aunque siendo estas frases dichas por educadores de nivel universitario... pues no debería darme risa. Pero... igual me da. La fuente original está en este excelente blog que conocí a través de ese post, en Frases Célebres.

Comentarios ajenos

MMMBop, ba dubi dop ba do bop,
Ba dubi dop ba do bop,
Ba dubi dop ba do. Oh yeah,
MMMBop ba dubi dop ba do bop,
Ba dubi dop ba do bop,
Ba dubi dop ba do

Oh yeah, in an MMMBop they're gone. Yeah.

(Hanson / Mmmbop)

aunque preferiria un Crazy TRain para terminar el anhio... pero hoy es dia de Hanson!!!...

Feliz Anhio Carla... el loco del Frenopatico y su Luna te desean lo mejor!!!! para ti y para el Juan....

y claro.. saludshhhh... cuidado con el glup glup...

Gracias por los saludos, y van de vuelta también por aquellas frías tierras... y too late para el warning, ya le eché al hígado alcohol como para que le dure desinfectado hasta Semana Santa.