« Quenya, más páginas útiles | Main | Flota, claro... »
...

Meme de las seis cosas

Me... meee... me tocó otra vez. Hace tiempo que no me pasaban uno de estos memes (¿será que ya no escribo tanto? ¿no soy un personaje de la blogofarándula?) pero este está interesante.

Me gusta (sin orden en particular):

1. La música: hard rock, heavy metal, new wave, modern rock... No por las puras mi radio favorita es KQLZ.org (internet, obviamente).

000pwk38.jpg2. La literatura épica fantástica: magos, dragones, elfos, guerreros... ese tipo de lectura. La saga de "El Señor de los Anillos" es el mejor ejemplo.

Soubi, de Loveless3. El anime/manga, muchas veces más por el arte que por la historia. Por más interesante que sea la historia, si la forma en que está dibujado no me atrae no me va a enganchar. Por el contrario, si la historia no es muy buena pero el dibujo sí, hasta con un fanfic me puedo enganchar, porque en mi mente están las imágenes que me gustan.

LOLCAT!!4. Los animales peludos como perros, gatos, etc. Menos las tarántulas.

5. La gente que dice la verdad, sin trastiendas, sin hipocresías. Sin decirte una cosa y luego a tu espalda decir otra.

6. INTERNET!!!! (estar siempre conectada, sea en la oficina o en casa o vía el celular) :)

Ruso NegroBONUS: un buen ruso negro con un par de marrasquinos, los hombres con botas y cabello largo, la playa de arena (no piedras) sin gente, salir de campamento, cualquier aparato con botones, tomar fotos, el color verde, las librerías, DORMIR, los anillos y pulseras y collares y aretes, el cuero, Google Chrome, etc...

Detesto, otra vez sin ningún orden en particular:

1. La gente indecisa, que primero toma una decisión y luego se la cuestiona, y luego cambia de opinión y luego se lo vuelve a cuestionar, y luego regresa a lo que pensaba antes, para volvérselo a cuestionar... ad nauseam.

2. Los niños antipáticos (que desgraciadamente son la mayoría). Los que hacen rabietas, bulla, ensucian, malogran, rompen, y en general son una peste. Y encima hay que perdonárselo "porque son niños". Grrrr...

3. Que me interrumpan. Sea al hablar o al estar concentrada en algo. Me hacen perder la hilación, y como mi concentración no es muy buena que digamos suelo olvidar qué decía o qué estaba haciendo... a veces para siempre.

4. Que en las reuniones mixtas los grupos se dividan automáticamente en "hombres por acá y mujeres por allá". Y es que muchas veces la reunión es de alguno de los chicos y ellos esperan que todas las mujeres sean automáticamente amigas sólo porque son pareja de los amigos. No pues, no me llevo muy bien con las mujeres (no en vano la mayoría de mis amigos son hombres) y no le voy a hacer conversación a tu esposa/pareja/trampa sólo porque me la sentaste al costado. Lo más probable es que lo único que tengamos en común seas tú, y eso... no te conviene :)

5. La gente que no puede serle fiel a su pareja. Serás mi amigo pero no estoy de acuerdo con que a cada reunión que te invito vengas con una "amiga" diferente, mientras tu esposa/pareja está aburrida en su casa. Seguirás siendo mi amigo... pero igual es algo que no me gusta.

6. Que se entrometan en mis asuntos. Si yo tomo una decisión o acepto una responsabilidad en mi trabajo, no espero que algún familiar (por más cercano que sea) me la cuestione. Así como no aceptaría que mi jefe se meta en mis asuntos familiares. Una cosa es un consejo, otra cosa es esperar que haga lo que tú dices y encima molestarte si no.

BONUS: las arañas, las cosas pegajosas, la ignorancia supina, las etiquetas en la ropa o cosas en general (no sé por qué me dan asco), ensuciarme las manos para comer, el cau-cau, los emoticones (peor si son animados), la música latina, la cultura combi, la viveza criolla... I could go on and on...

Curiosamente me fue más fácil llenar la parte de las cosas que no me gustan (podría seguir ennumerando cosas) que la de las que sí. Gracias a malevolady y se lo paso a... a... no sé, ¿quién se anima?

Comentarios ajenos

Buena con los BONUS ;)

Tus respuestas estan mas cheveres que las mias /o\

acerca de la 3 (1) tons, que piensas de Episodio G? Que a los graficos le han dado pero como a hijo!

No los he visto... no soy tan fan de SS después de todo... pero mi interés decae en la misma proporción que la calidad gráfica.