« Parece mentira pero es cierto | Main | Mensaje en una botella »
...

Tonos de timbrado gratis

Bueno, casi gratis. Sólo por el costo de conexión de un par de segundos a Internet con tu teléfono celular. Ya lo había comentado hace tiempo (ver "Por fin tonos de timbrado gratis", artículo de Julio del 2004), pero ahora a la referencia de Freeload añado una lista de lugares con excelentes canciones para usar como tono de timbrado polifónico. Aquí los pasos que sigo para:


  • Buscar algún archivo midi interesante. Puede ser una canción, un efecto, o lo que sea. Tengo una lista de referencias en mi del.icio.us: del.icio.us/cciurlizza/midis

  • Descargarlo y grabarlo en tu disco duro.

  • Si el archivo tiene una longitud mayor a 20kb, habrá que editarlo para seleccionar sólo la mejor parte y eliminar lo demás, para quedar con un archivo de 20kb o menos. Yo uso MIDI Locator para eso, es un programa gratuito, pero puedes usar cualquier editor de archivos MIDI.

  • Ir a Freeload (¡gracias, Thomas!)

  • Presionar el botón "Browse" y señalar el archivo que acabas de grabar.

  • Presionar el botón "Upload", para que Freeload lo cargue.

  • Freeload te dará un código numérico. Entra con el navegador de tu celular a wap.thomasscott.net

  • La página que salga te pedirá el código numérico, se pone y una vez que lo acepte te dará la opción de descargar el archivo midi que acabas de subir.

  • Una vez descargado en tu teléfono, grábalo y ¡listo! Tono de timbrado nuevo para sacar cachita a tu gente.


Comentarios ajenos

Yeeeeeeeee graciassssssssss... voy a probarlo ahora mismo!!!

YA LO PROBE, FUNCIONA Y ESTA BUENISIMO!!!!! Así que ya hice mi ringtone con JUMP de los dinosaurios Van Halen...

Verdad que los archivos MIDI de Van Halen son buenos? Yo ya tengo dos: Dreams y Jump. En general los MIDIs de canciones que no incluyen guitarra suenan bien. Otra que sale excelente es "The Final Countdown" de Europe. Y en general toda la música synthpop, porque justamente está hecha con sintetizadores que trabajan en formato MIDI... y es fácil reproducirla. Mi nuevo tono favorito es el tema de Neverending Story... ¡lo máximo!

Sí Carlita, también lo tengo, linda película y excelente música.
Saludos de Atreyu :-D

muy buena la peli mas alla de que es infantil felicito al director de esta pelicula por el trabajo que tuvo que hacer

muy buena la peli mas alla de que es infantil felicito al director de esta pelicula por el trabajo tan duro que tuvo.les dejo mi msn es gringo_ruso@hotmail.con

Y pensar que la película era NADA comparada con el libro... es más, dicen que fue tan mala en comparación que fue uno de los factores determinantes en la muerte de la esposa del autor, dos días después del estreno de la película. Una búsqueda en Google podría aclarar el asunto...

Hombre muchicimas gracias funciona a las mil maravillas vacanisimo.


No hay algo parecido para vajar juegos o temas de cel.

gracias amix

Gracias.. pero en q parte del celular se guarda el ringtone no lo encuentro!!!

HOla amigo sabes me dice la primera pagina key expired. y me pide dos valores en los cuadros de texto podras darme algunos para probarlo ya que la utilidad no funciona. ps.. te lo agradecere..
atte
Hugo.

Seguro te demoraste más de 15 minutos en tratar de bajar el midi que subiste... después de eso la clave expira. Intenta otra vez, sólo anoche lo volví a usar y sigue funcionando normal. Busca el midi que quieras, cárgalo y bájalo en tu celular, es muy simple.

Sabes mi cdelular no tiene navegador ¿Cómo puedo hacer para descargar mis tono de timbrado?.

Aaaah ahí sí estás frito, la única manera sería conseguir un amigo que sí tenga acceso a internet con su celular, que se los baje y luego te los pase por mensaje multimedia o por Bluetooth o puerto infrarrojo. Ni modo!

esta pajina esta locasa para es cuchar tonos de timbrado

Se puede enviar desde ahi a los celus la musica, eso falta y perfecto.

Ah no pues, Thomas nos da ese servicio porque no le cuesta nada, pero enviarlo... y encima internacional!? no te pases... Hay que invertir aunque sea un poquito en la conexión a internet con tu celular. Al menos te sale más barato que los 5 soles que pretenden cobrar las empresas de servicios locales por enviarte tonos de reggaetón a tu celular, no? JAJAJAJA

quiero descargar un tono a mi celular pero no se como hacerlo

olas fome la pajina. la mas fome q conosco vale ongo okizzz xaooozzz

bueno a mi me gustaria tener otros tonos de timbrado se que es muy divertido , para mi y para otros .septiembre30,2006am.

Pues a seguir las instrucciones del artículo :)

Hola, toy buscando páginas con archivos mid por fa las direcciones me lo envían a mi correo rafaga_15@hotmail.com ; es que tengo el opera mini 2.0 que es un navegador web para celus... gracias me envían las páginas ps

Qué parte de "No pidas que te envíe cosas por e-mail" no se entiende? Whatever... en todo caso, hay bastantes enlaces a páginas con archivos mid en el enlace del artículo, en mi cuenta de del.icio.us ( http://del.icio.us/cciurlizza/midis )

bueno gracias, pero no me di cuenta... y no es para q reproches también eh! ...saludos...

qe esta bacan la oferta

hola q tal estoy esperando un messaje de celu y asi promocionar esta pagina

qur tal esta brabazo el tono de timbrado pruevenlo

vacanes los tono ah carla te agrego a mi msn?

buenas tardes necesito que me asesoren acerca de como bajar el opera midi para sony ericsson

buenos dias por favor arturo conoces alguna forma de conectar la red celular sin que te cobren o que sea mas barato ya que en mi pais me sale muy caro

no tengo nada q comentar todo me parece perfecto

GRACIAS X NADA YA ENCONTRE COMO HACERLO

que es una pagina bacan que por fin se apiadaron de nosotros los pobres

MUY BIEN QUE PONGA LOS TONOS GRATIS PERO EL INTERNET EN EL CELULAR SALE UN POCO CARO QUE DIGAMOS OK GRACIAS

hola ahora mismo voy aprovar ls tonos de tinbrado jje ;)

esta buenazo ........... tienen que probarlo

esta buenazo am ix

yo crei que esto era diferente a si que no me gusta como estan tratando esto


todo esto es una mentira es para q los usuarios gastemos en horas de horas en internet

decime como bajar tonos en formato midi para nokia 3220 gracias

Hola es la segunda vez que visito esta pagina y quisiera a ver si me pueden ayudar esos ringtones esta bien pero yo quiero tonos real mid. de musica latina tienes algunos por ahi para mi celu lo que pasa que mi celu nose, no acepta muchas paginas la unica pagina que me acepto que descarga es 3gforfree.com pero mas ninguna pq e tratado muchas que tiene contenido gratis y no las descarga si me pueden ayudar se lo voy a agradecer muchisimo.

Uy, bueno, no tengo tonos más que los que están en el enlace a mi del.icio.us en el artículo original, además que a estas alturas ya estoy cargando MP3 en el fono así que no guardo los midis. Sería bueno que hagas revisar el internet de tu cel porque no es normal que sólo pueda entrar a algunas páginas.
Para los demás, todo lo que sé está en el artículo de arriba. Si no está ahí, no lo sé. No varía para modelos específicos. Investiguen en los foros, pregúntenle a Google. Y no es ninguna mentira, funciona a las mil maravillas y no toma más de unos cuantos segundos bajar el tono que quieres, además que el cobro es por KB y no por tiempo. Un centavo por KB, si no me equivoco, al menos en Claro.

Saludos!

la neta yo kiero que mi celular sagem tenga bonitos sonidos ok¡

como hago para traer el tono a mi celular

Sólo necesitan tener el internet activado en su celular, obviamente algo de saldo para la conexión, y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL ARTÍCULO AL TOPE DE ESTA PÁGINA. Más fácil no puede ser.

Bueno, si puede ser mas facil... la cuestión es que se decidan a comprarse el cable usb y asi se evitan problemas de conección a internet, disponibilidad del tono, demora o perdida del archivo... etc :)

Hm... bueno, claro, pero eso ya cuesta platita, y la gente lo quiere todo FÁCIL y GRATIS... no quieren ni leer instrucciones grrrrr...

saben no se como usar veo q esta ´pagina esta forma esta bravbaza pero no se donde escribirme si me puedess ayudar este es mi correo

Como iba diciendo...

No hay que inscribirse en nada, sólo sigue las instrucciones de arriba!