« Riesgo de electrocución con el cargador del iPhone 3G | Main | Zastrería »
...

Telefónica caída, Speedy caído...

Hace más de cuatro horas que todo lo que es Telefónica está caído (conexión de Speedy, su misma web... ¡todo!). Felizmente en la oficina tenemos dos proveedores de internet, así que fue sólo cuestión de hacer el cambio en el patch panel, pero igual perdimos tiempo... y la gente que sólo se conecta a internet vía Telefónica ¿cómo estará? Lo curioso es que en las noticias no se ha visto nada aún (¿tendrán todos los periodistas conexión con Speedy?), y parece que por sectores ya está volviendo el servicio. Algunos sólo podían acceder a páginas nacionales, otros a nada. Conforme pasen las horas supongo que se sabrá qué pasó. Pero esto me sirve para confirmar que de ninguna manera podemos darnos el lujo de depender de un solo proveedor cuando la conexión es vital.

Comentarios ajenos

jajaja... suerte q mi internet ya volvio... Pero que pasó?, fue algo que ver con el satélite de TODA SUDAMERICA???

Algo así he escuchado

Yo supe por fuentes Oficiales de Telefonica que el problema fue en Perú.

Seguro saldra algo en Terra... jajaja!!

Saludos.

Sin importar porqué haya sido la falla lo justo es solicitar una compensación a Telefónica.

Yo ya lo hice, no fue mucho pero eso no importa, mientras más lo hagamos lograremos darle un mensaje muy claro a la compañía: cada vez que tus servicios no funcionen como deben te costará.

Yo oi que en toda Latinoamerica. Pero no se, no me importa. So feliz con Telmex, larali, larala...

Telefonica tiene a los tecnicos mas incapacitados "trabajando en ello" jajajajaja. Encima se dan el lujo de subir un 10% sus (no muy baratas)tarifas. Insto a todos los damnificados a "solicitar insistentemente" una compensacion por la falta del servicio.

Si yo senti la falta de servicio de internet, seria bueno especificar la forma de pedir la compensacion por falta de servicio.

Constantemente hay problemas con telefónica
¿qué hacer?

Puedes comenzar por anotar los periodos en que no tienes servicio y llamar e insistir que no te cobren por esos periodos.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.