« La cena de hoy | Main | Lost in translation »
...

Probando Windows Live Mail

En los tres días que tengo probando el Windows Live Mail (finalmente me invitaron a probar el beta) he notado algunas cosillas, algunas positivas y otras negativas:

  • En Full Mode supuestamente tiene cosas como drag-and-drop y menús contextuales, pero demora tanto en cargar y refrescar pantallas (aún con una conexión muy rápida y una computadora potente) que preferí pasarme a la versión básica, que se parece más a la forma de trabajo del Hotmail original pero más limpio. ¿Por cierto, han notado que ya no dice Hotmail por ninguna parte? ¿Finalmente se desharán del nombre? Sería lo mejor, porque lo único hot ahí es el procesador de la PC, Hotmail dejó de ser hot hace años.

  • Quedarse en Full Mode supone que partes del sistema funcionen como frames, lo que hace imposible dejar de ver el graaaaaan banner de publicidad que hay en el tope de la página, cosa que no pasa en la basic version ya que se presenta todo en una página que al momento de hacer scroll down oculta el banner.

  • ¡Finalmente se toma en cuenta a los usuarios de Firefox!
    If you’re using Firefox: Now you can get the full Windows Live Mail experience with Firefox versions 1.5 and higher. Before you get started, we recommend you click the Firefox help menu and check for updates.


No sé si lo hayan hecho a propósito para hacer quedar mal a Gmail, pero la forma en que trabajan las cosas en la basic version es muy, muy similar a la forma actual de Gmail. Lo que implica que Gmail es algo "básico" y que Windows Live Mail con su full version sería algo más "avanzado". O tal vez estoy leyendo demasiado entre líneas, con Micro$oft nunca se sabe.

Comentarios ajenos

live a mejorado bastante, incluso el FFox 2 RC2, mientras que Gmail esta teniendo problemas con esta version de navegador,
aunque siendo sinceros, gmail esta rompiendo esquemas con su gtalk integrado,
ms cuando tendra algo similar, seguimos esperando...

cada dia sale un producto que simplemente es copia de otro muy bueno, con detallitos añadidos. Al menos eso fue lo que capte ddel nuevo lanzamiento de GReader con respecto a Bloglines.
En todo caso, ganamos nosotros, no?

asi es, al final los que ganan somos los usuarios,
y los que pierden mas por tanta obnubilacion, son los fundamentalistas, que solo usan o lo uno, o lo otro.

Yo me cambié hace un tiempo al Live (en realidad casi por gusto, porque la cuenta de hotmail la tengo sólo para recibir cadenas, ppts y chistes malos) y me pareció horrible, extremadamente lento.

PD: Yahoo Mail se ve mejor, pero también está bastante lento. Me quedo con Gmail

Cambiamos por los mismos motivos, usamos las cuentas para lo mismo, y nos funciona a la misma velocidad.
También tengo el Yahoo pero es cierto, se me hace muy lento... definitivamente me quedo con Gmail. Es más, con mi dominio propio con registros MX manejados por Gmail ("Gmail for your Domain").

hola : quiero daber como tener 2 gb :
porfa si pueden los pasos ok bey y mil gracias

hola solo quisiera que me pasen los datos para poder pasarme a la versión básica de Windows Live Mail.
ok gracias bye ..

es ta chido

¿Como obtengo una cuenta en live mail? -- Quiero una cuenta live mail para el periodico escolar, pero en hotmal.com se ve monotono..... Quisiera una en live.com; Si alguien me invita les agradeceria sobremanera. ¡Gracias!
issaps@hotmail.com
http://el-cetisiano-15.99k.org/el-cetisiano-15.html

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.