« Nuevo elemento XHTML | Main | Para qué SÍ sirve Internet Explorer »
...

Por qué ya no uso correo de Yahoo:

Necesito decir algo mas?

Comentarios ajenos

Eso en cuanto tiempo?
Tengo un correo yahoo solo para suscripciones que lo reviso cada semana y me sale asi cuando entro, pero el otro lo reviso cada cierto tiempo (hasta cada 20 minutos a veces) asi que no le doy tiempo de llenarse.

Si te subscribes a algun servicio te puede llegar un correo al año o cien diarios, nunca se sabe.

Lotes de correo es una elegante forma de decir correo spam.

yo uso yahoo precisamente para todo lo qe pueda ser potencialmente peligroso. A veces hay 'ofertas' que uno quiere ver de curiosidad y necesitas poner el mail. Bueno, pues... luego me llegan como 100 al dia.

Todo eso en un mes y medio, de acuerdo a mis cálculos. Igual me parece una cantidad monstruosa, especialmente contando la proporción de SPAM (efectivamente, "elegantemente" disfrazado en "Lotes de Correo") contra correo legítimo... que finalmente sólo 7 eran legítimos y los demás eran basura que se libró de los filtros, gente que compró mi dirección en alguna base de datos para enviarme publicidad en castellano de cosas que jamás compraría o contrataría por un correo de esos. Incluso propaganda de candidatos a la presidencia!! Por eso... ya ni lo abro.

¡Maloy!
Dicho sea de paso, con correos como yahoo o hotmail a veces no es incluso necesario que compren una base de datos. Los programas de spam hacen iteraciones con nombres y apellidos asi que si tu correo es "juanperez@yahoo.com" o "pepebenavides@hotmail.com" te va a llegar spam.

La solución dicen que es el tener un mail con nombre raro, pero eso le quita un poco de seriedad al asunto.

Ya hace mucho tiempo que no veo esa clase de cuentas baúl con miles de correos, personalmente el Yahoo! me funciona muy bien y definitivamente bloqueé el fólder de spam para que no visualice los correos basura.

Mira que no se me había ocurrido lo de las iteraciones de nombres comunes... pero es buen punto.
El problema es que bloquear por completo el spam puede hacerte perder ese pedido de cotización que te puede sacar de misio en un momento dado... ni modo, maravillas (que rima con pesadillas) de la tecnología moderna.

Yahoo es un servicio de mail hecho para ser revisado como mínimo un par de veces a la semana. Ahora, 78/1216 =6,41% de correos que se escaparon. No es excelente, pero no es tampoco para lamentarse.

Una cosa que yo hago: tengo un correo yahoo que uso siempre y otro para llenar formularios en internet y ponerlo cuando me obligan. A ése correo llegan cantidades industriales de spam, pero sólo lo abro una vez a la semana para limpieza.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.