« ¿Quién será? | Main | Definiciones 2.0 »
...

Esto ni Google lo sabe

No son preguntas existenciales, ni de carácter metafisicosexual como alguien por ahí (hola! te dije que lo iba a publicar) sugirió. Son cosas que me pasan todos los días en Internet, y que por más que he buscado respuestas en el oráculo de los tiempos modernos, ése que todo lo sabe y todo lo ve (a no ser que le pongas password o lo tengas escrito a mano en un cuaderno). Cosas como estas:

  • ¿Por qué el SPAM o junk comments (comentarios basura) aparecen sólamente en algunos comentarios muy específicos de un blog hecho en Movable Type 3.2 y no en todos?

  • ¿Por qué el Gtalk incrustado en mi Gmail se come algunas palabras que escribo antes que aparezca mi mensaje anterior en la ventanita?

  • ¿Por qué a veces estoy escribiendo una respuesta a un correo en Gmail (webmail) y las letras aparecen con una gran demora, tanto que a veces ya ni sé qué escribí y tengo que esperar varios segundos para que aparezca lo que ya terminé de escribir?

Son... Misterios Sin Resolver (TM)

Comentarios ajenos

a mi me pasa lo mismooooooooooooo

sera que los duendecillos informaticos hacen de las suyas?... a todos nos pasa... a todos, inclusive al frenopatico en su celdita

pa la segunda y tercera...
go to Japan ;)

en mi caso el spam parece solo en ciertos posts especificos, como si se la agarraran con ciertos.

hola amigos soy una chava de lima peru pues quisiera saber mas del metal pero esa historia esta pos nose opinen ustedes ai les dejo mi e-mail marly_2228@hotmail.com jajaja

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.