« Por qué ya no uso correo de Yahoo: | Main | Mejores e-mails, más tiempo libre »
...

Para qué SÍ sirve Internet Explorer

No es que no lo supiera (de hecho lo hago todos los días), pero este artículo de Lifehacker (Quick and easy FTP client - Lifehacker) me recordó que puede ser que haya gente que aún no lo sabe: Internet Explorer como navegador es buen cliente de FTP.

¿Qué? Es que IE como navegador es inseguro, pesado, monopólico, propiedad de Microsoft, y otros tantos adjetivos para nada positivos. Pero ya que de todas maneras los que vivimos en Windows lo tenemos instalado e integrado al sistema de archivos (aunque dicen que en Windows Vista el IE7 vendrá aparte), bien podemos aprovechar un uso que tiene y que Firefox no (salvo que contemos las extensiones, pero esa es otra historia). La cosa es que personalmente encuentro muy conveniente usar Firefox como navegador, pero tener además a IE configurado con mi servidor de FTP como página de inicio. Así no necesito ningún cliente de FTP, esté donde esté puedo conectarme a mis sitios de FTP y transferir o bajar archivos en dos clicks, con sólo abrir una ventana de IE.

Firefox tiene la extensión FireFTP, y aunque la tengo instalada, me parece algo engorrosa comparada con la simplicidad de arrastrar y soltar archivos en IE como si el server FTP fuera un directorio más de mi disco duro. Super conveniente, gratuito... y omnipresente.

Comentarios ajenos

Hola Carla,
Desde hace unos días tu blog sale con símbolos raros donde deberían haber acentos. Yo lo leo en Internet Explorer. No sé si eso tiene algo que ver. Bueno, sólo te quería avisar.
Saludos.

Pues a mi me sale normal el blog, debe ser tu configuracion de caracteres, ponlo en UTF-8 y todo se arregla

PD: En FTP, recomiendo usar Staff-FTP, es bueno :P y gratis

Salu2

Ya me dí cuenta, a mí también me sale así, pero sólo la primera página. Muchas veces ha sucedido, y he tratado de arreglarlo de muchas formas pero nada funciona y de buenas a primeras se arregla solito. Así que sólo me siento a esperar jejeje... ni modo!! No sé por qué sucede.

*******? ;)

Sí, pero como no es mío prefiero no publicarlo ;)

holas es chevere el fireftp
es muy util chau

putos todos

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.