« Dicho por detrás | Main | Fotos "viejas" »
...

Google Chrome 3

Hace ya tiempo que mi navegador preferido es Google Chrome. Apenas se lanzó en su primera versión beta el año pasado, no tardó mucho en desplazar a mi favorito de entonces, Firefox, con todas sus extensiones, que dejé instalado sólo para los días en que retoco alguna página web. De hecho para pruebas tengo instalados en todas las máquinas las últimas versiones de Chrome, Firefox, Opera e IE, pero para mi navegación diaria y lectura de correos y actualización de redes sociales Chrome es rápido y ligero. Lo tengo predeterminado en la oficina, en la máquina de casa y en la netbook (especialmente en esta última porque me ahorra bastante espacio vertical, tan necesario en una resolución de 1024x600).

Esta semana se lanzó oficialmente la el Google Chrome v.3.0 estable (hace tiempo que ya estaba, pero en beta, para pruebas) que se anuncia incluye las siguientes mejoras:

  • Más rápido (aún!) para cargar y mostrar páginas.

  • Se pueden reorganizar los cuadros de accesos directos en la página de Nueva Pestaña.

  • Se pueden aplicar temas (para los que se aburren de verlo siempre igual).

  • Añade soporte para el tag <video> del nuevo estándar HTML5, haciendo que incluir videos en una página web sea tan fácil como incluir imágenes, sin necesidad de nada extra.

Aquí una captura de pantalla de la página de Nueva Pestaña, usando el tema Brushed (elegible desde el diálogo de Opciones).

Más datos y más completos en el blog oficial de Google Chrome. Que no me paga por publicidad, por si acaso.

Comentarios ajenos

la verdad es mucho mas rapido que internet explorer y que firefox.ademas es mucho mas comodo navegar con Google Chrome , ojala sigan mejorando este navegador.
internet explorer esta lleno de errores y firefox es lentisimo porque consune MUCHOS RECURSOS.esto ya lo habia posteado en otro blog pero es para que la comunidad se entere y empieze a usar Google Crome no los va a defraudar

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.