« Se presume inocente / ¡Terremoto! | Main | Pre(Google)historia »
...

Una pulsera más y...

pulseras de todos los colores, para todas las causasHace tiempo que están circulando vía internet y luego en la saga realidad unas pulseritas de material... ¿plástico? (silicona, dicen)... de diferentes colores, que supuestamente (ya no se puede confiar en nadie) contribuyen a diversas causas benéficas como la lucha contra el cáncer (la original), difundir la conciencia mundial sobre varios asuntos como el SIDA y el racismo... y últimamente unos de color naranja aquí en Perú y auspiciado por tiendas Ripley para comprar un desayuno para un niño. Una, está bien. Buena idea. Lo que me revienta es que cuando finalmente alguien sale con una idea original, todos la copian y copian hasta el cansancio y nos saturan. Así que no me sorprende y de hecho estoy completamente de acuerdo con el Jabalí Digital cuando dice... bueno, hay que verlo para entenderlo: Línea de moda Jabalí Digital­.

Comentarios ajenos

jo jo jo, yo tengo una, es azul y me la regalo una amiga, me la puse unos dias pero ya me aburri :P

Yo estuve a punto de conseguirme una de las originales amarillas pero ahorita más bien estoy para que me ayuden a mí... habrá alguna que diga "necesito trabajo"?

La original amarilla es la de Lance Armstrong Foundation (si, cancer... decia LiveStrong). Yo usaba la mia para ir al gym, durante los meses que estuvo agotada el anio pasado, hasta que todos la empezaron a usar... ahora uso esta:

http://www.thinkgeek.com/apparel/jewelry/73fe/

Efectivamente, LiveStrong era el mensaje de las amarillas... pero ¿"geek awareness"? ...and they dare call ME a geek...

Si mi me memoria no me falla, las tiendas E.Wong tambien tienen sus pulseras, pero no recuerdo para que.Tambien se dieron pulseras en el estreno de Star Wars o alguna que otra peli...pro-fondos para otra saga xDD.
Carla, no te quedes y saca tu propia pulserita...

Saludos
The Ghost

Y qué diría mi pulsera? Ya sé: "Guarda el hígado para el trago" :) Es la versión peruana de "Don't worry, be happy" :p

fijo que es pa ayudar a la gente "humilde" que vive en los cerros... de La Molina, con sus 4 carritos del año y sus 3 perros, pooooobres!!!!.

Pro fondos para los necesitados de Rinconada del Lago o Las Casuarinas....


Saludos
The Ghost

Lo curioso es que la gente mientras más pobre es, más hijos y mascotas tiene. Supongo que por ignorancia. Ahora, tal vez algunas de estas campañas sí sean legítimas y envíen los fondos para ayudar en una que otra ONG o quién sabe qué, tampoco es cuestión de negarnos a participar en todas las campañas por desconfianza. Es cuestión de investigar y seguir el rastro para poder diferenciar las campañas legítimas de las "colectas para mi próximo auto del año". A este paso voy a salir con mi latita a la calle pro-fondos para la fuga de talentos de este país...

holas... respeto anbas opiniones solo quiero konseguir un par pero d las firmes
y q sean para ayudar bye
LOCURV

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.