« ¡Oe, oe oe oeee... Rataaaa, Rataaa! | Main | La publicidad, ja, ja, ja-ja »
...

Regresando de entre los desconectados

Después de algunos problemas con nuestro servicio de hosting (estuvo muerto por horas) y de un fin de semana realmente agotador, regreso con algunas verdades universales y reglas de vida, explicadas:

  • Para tomar una decisión difícil la frase clave es: "¿Qué es lo peor que podría pasar?" Si uno puede vivir con eso pues es mejor "mandarse" y ver qué pasa. Es preciso para indecisos.

  • Hay que guardar el hígado para el trago. Fastidiarse y andar de mal humor no resuelve el problema, así que renegar no tiene ningún resultado positivo. Además, ¿para qué preocuparse? Si tu problema tiene solución, no pierdas tiempo preocupándote y toma acción en el asunto. Y si no tiene solución, dándole vueltas no ganas nada. Lo único que tiene motivo legítimo para dar vueltas es el pollo a la brasa... y ese ya está muerto y no tiene de qué preocuparse.

  • Cuando la ropa es nueva demora más en ensuciarse. No me pregunten cómo, pero por decir un pantalón recién comprado aguanta más puestas pareciendo limpio que uno ya usado. No sé si la ropa se vende con algún aditivo especial anti-mugre que se va con la primera lavada, pero ya son demasiadas prendas que me llevan a postular esta teoría.

  • A las fiestas es bueno ir "con traje" aunque sean informales: "traje un vino", "traje un vodka", "traje un whisky"... uno nunca sabe si lo que habrá para consumir en la reunión será de tu agrado, y siempre quedas regio cuando no llegas con las manos vacías.

Comentarios ajenos

Jajajaja, ki wina la del traje, xD

Lo de la ropa nueva, debe ser porke al inicio sabemos ke es nueva y hacemos lo innombrable por cuidar su inmaculada pureza, pero despues de la primera lavada ya no es virginal y entonces le perdemos el cuidado (creo).

"ya no es virginal y entonces le perdemos el cuidado"
vaya, eso explica muchas cosas.

Respecto a la resistencia a la mugre de la ropa nueva, habría que agregar: por favor, no extender este postulado a la ropa interior.

heh solo una chix podria decir algo como "quedas regio/a" XD

Jeje! Quieres saber el quid técnico detrás del "Cuando la ropa es nueva demora más en ensuciarse"?

El asunto es simple, la tela nueva mantiene sus fibras más juntas, luego la suciedad, grasa, polvo etc. tiene muy pocas posibilidades de penetrar en el tramado y "ensuciar" el tejido.

Cuando la lavas rompes el tramado, y todo se va al diablo. Pruebalo con un jean!

Anoto: enojarse te quita tiempo. Cuando te enojas no piensas, entonces si no piensas ¿cómo vas a solucionar tu problema?

Mejor matas algunas neuronas débiles y te despejas :D

Salud!

Franc, tu explicación del asunto de la ropa nueva es simplemente brillante!!

Y lo de "regio"... se me escapó, jejeje :)

Muerte a los spammersssssss ...

salud!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.