« Conexión 24/7: finalmente | Main | ¿Recuento? No creo... »
...

I don't care

Así como hay gente que vive pendiente del "qué dirán", que regula sus acciones por lo que otros puedan pensar, o que no tolera que se le apliquen ciertos adjetivos calificativos, hay otra gente que vive sin pensar en lo que el resto piense y que va por su vida como si fuera eso precisamente, SU vida. Aunque haya gente que te haga la vida imposible o que simplemente te odie por ser como eres. Aunque a veces decir las cosas como son sea tomado como ofensa.

I Don't Care (by Shakespeare's Sister)

walking through the rooms in my head
i came across your image
you looked at me with that sweet smile and said
something they won't let me repeat
we hurt the ones we love the most
it's a subtle form of compliment

i don't care if you talk about me
i don't care if you write it out in stone
whenever i fall i land on my feet
i don't care, i just don't care

mark the spot you hate with an x
then shoot your bow and arrow
do your worst get it all off your chest
i'll hold my breath and swallow
we hurt the ones we love the most
it's a subtle form of discipline

i don't care if you talk about me
i don't care if you write it out in stone
whenever i fall i land on my feet
i don't care, i just don't care

i don't care if you act like a queen
i don't care if you take it out on me
i've got 9 lives and i land on my feet
i don't care, i just don't care

[out of the alley, i spoke came victoria]
[queen victoria sitting shocked upon the rocking horse]
[of a wave said to the laureate]
[this minx a course as sharp as any lynx]
[and blacker deeper than the drinks]
[as any hottentot without remorse]
[for the lynx said she and the drinks you can see]
[are hot as any hottentot and not the goods for me]
[hot as any hottentot and not the goods for me]

i don't care if you talk about me
i don't care if you write it out in stone
whenever i fall i land on my feet
i don't care, i just don't care

i don't care if you act like a queen
i don't care if you take it out on me
i've got 9 lives and i land on my feet
i don't care, i just don't care

PD: Me podrán decir cualquier cosa, total yo sé lo que soy y lo que no, pero si hay algo que no tolero es que me digan mentirosa. Que quede bien claro.

Comentarios ajenos

de gran sabiduria tus comentarios... es verdad, no siempre se puede ser como uno realmente quisiera ser o mostrarse.

por cierto, te cuento que Sludgeman quiere dejar de postear... o hacer muy muy de vez en cuando... cual será su pensamiento de "el que dirán"?

creo ke es un tema complejo en el sentido ke el hecho de decir "no me importa lo ke la gente diga" ya nos hace concientes de ke hay gente y ke pueden aprobar o desaprobar nuestra actitud, en finn, kien sabe como será

por otro lado, no está en mis planes llamarte mentirosa (hasta ke me mientas xD)

Saludos

You don't care?... and who cares?
No les llega la gente que escribe "ke " en vez de "que", les parece cool o qué? Parecen bebitos que no saben ni escribir.

Carlita Feliz Año y no hagas caso a esos comentarios que solo intentan hacer daño ! ;)
Piensa que mucho de ello proviene de personas que no se soportan a sí mismas por la conciencia de sus carencias y no han encontrado nada mejor que aplacar su frustación esparciendo sus complejos en la absurda pretensión de igualar el medio.
Como dijo El Quijote: >
Deja que los perros agoten su rabia porque perro que ladra no muerde.

ja,ja,ja.. no salió la celebre frase del Quijote porque lo puse entre signos GT y LT ! que divertido..!

De hecho este comentario fue ocasionado en parte por una discusión personal... pero como no me gusta contar mis cosas personales en internet pues se queda en clave. Pero es cierto que trato de vivir mi vida sin dejar que el resto interfiera en ella. La canción esa es perfecta para lo que quería decir.

Qué diría Sludgeman? Probablemente le importe un ****** lo que el resto diga, al menos su forma de expresarse online sugiere eso. Y como ven no dejó de escribir, sólo se puso una autocensura.

Ser Humano, el ser conscientes de que hay gente a nuestro alrededor y de que esta gente puede tener una opinión sobre lo que somos o hacemos no necesariamente implica que esta opinión nos importe. Al menos hace que cuidemos no dañar a nadie, y eso ya es positivo. Ahora que hay cada uno que se siente ofendido por cosas ajenas que... como no se puede complacer a todo el mundo, al menos hay que complacerse uno mismo!! Y no pienso mentirte, ni a tí ni a nadie, no es mi costumbre. Claro que hay circunstancias que lo requieren pero eso es en otro ámbito... son "habilidades diplomáticas y de negociación" ;)

Tano, apparently, some people do care... en serio conozco gente que vive pendiente (presa, diría yo) del "qué dirán". BAH, qué desperdicio de vida. Sobre la ortografía... creo que psicológicamente significa algo de rechazo a las convenciones establecidas. La ortografía, después de todo, es una convención impuesta a nosotros... y conozco varias personas que aunque tengan muy buena ortografía simplemente eligen usar "formas de deletreo alternativas"... creo que ya me acostumbré.

Arturo, esos comentarios a veces no son por hacer daño sino "por mi propio bien"... por increíble que parezca. Igual me zurro en todo eso ;)
Asumo que lo del Quijote era eso de "Ladran, Sancho, señal de que avanzamos" o algo así... que resulta que NO está en ninguna parte de El Quijote. Si no, pregúntale a HD que ya lo buscó.

Ajá.. nunca se me había ocurrido pensar si esa sentencia existía en el Quijote ! También que no lo re-leo desde que salí del cole ! asu mare... aprovecharé que hay una edición muy buena por el cuatricentenario para ver si la adquiero... buen dato ! Thks !
Salu2

El problema es que no me acuerdo en qué blog lo leí, pero sí recuerdo que HD a raíz de eso hizo la búsqueda en el texto y efectivamente no encontró la frase. Si encuentro quién se dio cuenta te aviso.

me sentia mal de un comentario que dijeron a mis espaldas el dia que lei esto; acababa de llegar de la escuela y tal mi desesperacion... casi hago estupideces. Entre a internet y por pura "casualidad" llegue a es blog...(que tonto"")pero creo que los angeles si existen y te dan una señal...