« No son rayitos, ¡es i-lu-mi-na-ción! | Main | Estadísticas »
...

Estudio científico

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, etsa huveaada me preace icrneilbe !!

¡¡Pucta mrade!! Tnatos aoñs de colgeio por las pruas hevuas!!

Comentarios ajenos

Pues no se si sera cierto que hay estudios, no se si sera cierto que nuestro cerebro funciona asi, y ni siquiera se si es cierto que funciona con todo el mundo, que pasa soy un paranoico, pero el caso es que yo he leido el texto y me he enterado, eso si me a dado dolor de cabeza, odio las faltas ortograficas, y me he dado cuentan en la tercera palabra...

Yo también detesto las faltas ortográficas, pero sí creo que el cerebro humano es capaz de poner las cosas en el orden correcto para entender estructuras predefinidas... me imagino que será por un principio similar al que hace que veamos un triángulo al tan sólo ver los tres vértices marcados, sin necesidad de que dibujen los lados. El cerebro humano es maravilloso, habrá que usarlo de cuando en cuando.

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.