« La verdad sobre Facebook | Main | Ted Poley en concierto »
...

La cumbre de la estupidez

Así que la cumbre. La bendita cumbre nos tiene a todos hasta la coronilla: satura las noticias y el tráfico de la ciudad, que ya de por sí era espantoso y ahora es simplemente imposible.

¿Qué nos ha traído hasta ahora esta famosa cumbre internacional, para la que obviamente la ciudad no está preparada? Hasta ahora:

  • Desvaríos: Una cumbre paralela izquierdista "de los pueblos", de oposición. Algunos de los participantes ya llegan al ridículo como se demostró en un reportaje en canal 2 anoche, aunque otros sí tienen propuestas válidas pero poco viables;

  • Desvíos: miles de policías dedicados a desordenar más el tránsito por su falta de experiencia, coordinación y criterio, sin contar que ellos mismos cometen infracciones de tránsito, rejas, bloqueos, largas caminatas e incomodidades en general, todo esto en aras de la "seguridad";

  • Confirmación de la incompetencia y mediocridad: El pase vehicular que necesito por vivir donde vivo, para mi auto y la MOTO de la Media Toronja, se emitió a nombre de mi mamá, que con 70 años dudo que maneje moto (ya ni brevete tiene). Los policías de la esquina me confirman que no nos dejarían pasar con esas credenciales, entonces hay que ir a perder tiempo y paciencia en la comisaría, que no tiene la culpa (nunca la tiene) del desmadre este. Los vecinos forman una turba furiosa adentro, esperando la corrección y emisión de las nuevas credenciales (menos mal que no preguntaron por el brevete para la moto). La Sección de Inteligencia Operativa resolviendo el tema que los brutos de los que empadronaron causaron, tiene lógica después de todo. Ah, la ironía.

  • Feriado: ¿Laborable? ¿No laborable? Hagan lo que les venga en gana pero ojo con el tráfico. Personalmente me toca trabajar, para mí no hay diferencia.

Un político es alguien que por definición engaña, miente y estafa, no hay político honrado (sé que está mal generalizar pero sé que me entienden). Los presidentes son usualmente políticos que postularon al cargo y tuvieron la mejor campaña, financiada por corruptos con dinero gracias al pisoteo de los derechos humanos y laborales, que son su "palanca" para llegar al gobierno. ¿Y realmente piensan que una reunión de los máximos *políticos* de cada país logrará algo más que ponerse de acuerdo en cómo se van a repartir nuestro dinero? Por favor, qué ingenuidad... ¡¡Cumbres a mí!!

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.