« Salud y nutrición | Main | Un cuento corto con final feliz »
...

Una nueva forma de ver el mundo


Nítido.

Así es. Gracias (o más bien "por culpa de") un ligero astigmatismo, me he visto en la obligación de adoptar el look geek. Y por primera vez en mi vida me encuentro usando lentes que no son de sol. No es que esté legalmente ciega, ni que no reconozca gente en la calle cuando nos cruzamos (ok, no los reconozco pero no es por ciega sino por distraída). Es sólo que es mucho mejor pasar 16 horas al día viendo una pantalla de computadora y leyendo documentos viendo todos los detalles sin esfuerzo. La diferencia no es grande pero sí notoria. El problema es que si no hubiera sido que los encontré de oferta, la diferencia más grande estaría en mi cuenta de banco. ¿Por qué balrogs un par de anteojos puede costar tanto... y sin siquiera incluir los lentes!? Una montura bonita, "de marca", puede costar alrededor de S/. 500. Y otra también bonita y muy similar, puede costar menos de la quinta parte de eso. Incluyendo lentes. La función de la montura es sostener los lentes ante los ojos... no sé el resto, pero me parece una estafa diseñada para gente que piensa "más caro es mejor". Yo no caigo en esas (tampoco me alcanzaría, aunque quisiera).

Y ahora que veo nítido, voy a reducir el tamaño de letra de este blog a 6px para que entre más texto en la pantalla.

.
.
.

Un poco tarde para la broma de April Fools, ¿no? :)

Hablando de eso, ¿alguien vio la broma que nos jugó Gmail este año? Por un momento me la creí... ¡Gmail Paper! Pero se me cayó la historia cuando no encontré términos de uso ni enlaces a más explicaciones. Sólo así me di cuenta que era 1ero de Abril.

Comentarios ajenos

Jeje, a mí también me parece una estupidez eso de comprar monturas carísimas. Me has hecho acordar que tengo que ir al optómetra pronto, caballero nomás, tendré que soplarme la cola del seguro.
Saludos.

Concuerdo, no tiene sentido gastar 500 soles en una montura que sólo tiene como diferencia la marca. Características adicionales que ameriten el gasto puede ser (titanio, felixible, etc). Pero también hay que tomar en cuenta los riesgos, como robo por ejemplo.

... o sentarte encima y partirla, por más de titanio que sea. Prefiero tener cinco pares diferentes, para ir con mi humor, por el mismo precio :)

osea que ahora estas con el greek chic look, con todo y cerquillito y pelito lacio?.. la verdad es que no te alucino jejejej.. pero hare el esfuerzo, no te preocupes...

pues monturas caras no valen la pena, sobretodo si eres primeriza en ese campo... a la primera zuassss plofffhhh stushffff te sientas en ellas y adios monturas... no hay como las "alternas" cerca al congreso jejejee, le dices a la tia carmen que vas de parte del frenopatico nomas y te hace tu descuento...

y ya pe...

Honestamente yo pasaba por lo mismo cada 2 o 3 anyos hasta que me opere. Como te dije el otro dia las lunas de los lentes permanentes que usaba costaban 500 lucas (alto indice, filtro uv, resina con antireflex) asi que mis monturas costaban maximo 30 lucas para que no se dieran cuenta los choros.

Osea que mejor gasta en las lunas no en las monturas

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.