« Imágenes en Blogger | Main | Hacia el infinito y más allá »
...

Retomando

Se me está haciendo una fea costumbre, dejar de comentar. No sé si es que no he visto online nada interesante digno de un comentario, o es que la flojera puede más que yo, o es que estos días he estado demasiado ocupada entre traducciones freelance, una que otra entrevista para el trabajo que finalmente no llega... sí, eso es, he estado haciendo uno que otro trabajillo freelance. Terminé la semana pasada imprimiendo y compaginando cientos de hojas, literalmente cientos de documentos en Word y Excel, y esta semana estoy enterrada en glosarios de vocabulario técnico sobre madera y postes, como consta en mis últimos descubrimientos del del.icio.us. Finalmente está entrando algo de liquidez, tanto a mi billetera que está en plena época de vacas flacas, como a mis riñones, que ya están empezando a retomar el ritmo de mi "vida normal" de fin de semana con el matrimonio de unos queridos amigos y un cumpleaños.

Claro que cuando uno está de malas, no hay desgracia que venga sola. Sin trabajo, encima termino en la clínica y para terminar de fregarla el auto se me descompone. Más sobre esto mañana si me da el tiempo... ahora me voy a dormir.

PD: MT3.2, ¿vale la pena el cambio? ¿no es mucho problema?

POST EN CALIDAD DE BORRADOR MENTAL.

Comentarios ajenos

No te desanimes, Carlita... las cosas malas vienen juntas, pero no olvides que lo peor queda atras y en adelante vienen cosas mejores, ok?
... a menos que te hayan echado una maldicion y la cancion, je...

Suele pasar a menudo Carla, la idea es darse un tiempo aunque sea minimo para eso, lo bueno de todo es la liquidez no?, hehehe

Re-tomando Carlita... RE TOMANDO! :D

Ya las cosas cambiarán, jeje!

Suerte y ya nos estaremos viendo.

Franc fue el único que se dio cuenta sobre el doble sentido del título... pensamos igual! :)
Sonó medio depre ese post, no? Supongo que cuando uno resume ideas pueden salir en el tono equivocado... y hablando de tonos, este fin de semana tengo dos y un concierto, para continuar RE-TOMANDO :)

Jajajaa! Ese es el espiritu!! :D

Salud-OS

AAAAAHHHH!!! encima incorporas al dominio en el chiste!!!! :) :) :)

Salud!OS... creo que esa va a ser mi nueva firma... porque ya era Salud!os pero incorporar a OpenStyles en el detalle me parece genial... ahorita le aviso a HD :)

Hablando de OS, qué hay de cierto en los rumores que escuchamos en la boda que dicen que nuestros weblogs no se ven en algunas máquinas?
¿Parte de la conspiración de Google? :P

salud*OS

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.