« Me hicieron sanguchito | Main | Bush Recargado »
...

¡Jalouin! o la historia de la cota de malla de clips

Ojo que cada enlace abre fotos... Para los que me conocen no es ningún secreto que vivo el momento y si el momento es de noche mejor. Total, uno nunca sabe lo que le puede pasar mañana. Te pueden chocar el auto, te puede fallar alguien, se te cambian los planes... Pero mi fin de semana largo de Halloween no me lo cambia nadie. Empezando en un cumpleaños con mucho hard rock (y algo de salsa, nada es completo en esta vida, maldición), siguiendo por una discoteca de reciente inauguración; más tarde y luego del "sanguchito" y algunos kilómetros de cola en un banco con resaca (yo, no el banco), a ponerse el disfraz de... de... de guerrero sin nombre, y enrumbar al "Ravendell" de la STP (comentado aquí al detalle por Finrod). Muchos litros y kilómetros de alambre con cabello después (tendrían que ver las fotos para entenderla... ¡gracias Merry por la idea aunque al principio no me acordara de quién era!), para un breve descanso y continuar con las festividades, con un breve tour en busca del accesorio que faltaba para completar el look de "Llamero Cholitario" de la media toronja. Todo listo, pero primero a saludar (otro cumpleaños, esta vez a lo criollo). Otros muchos litros y horas después a enfundarnos los disfraces para la fiesta de... oops, demasiado tarde, ya cerró. No importa, no es el único lugar y es grato encontrarme en locales públicos a más gente que como yo decidió ignorar el ridículo "qué dirán" y enfundarse en disfraces de lo más variados. Oh, faltaba un cumpleaños más, enrumbar al bar... demasiado tarde otra vez, pero no tanto como para no celebrar con los presentes por los ausentes. Hasta que los perros nos... ¡a mi pata nadie lo toca! ¡Salud! Y sí, para esto necesitaba mi hígado. Oigan mi sabio consejo: ¡Guarda el hígado para el trago!

Comentarios ajenos

quiero hacer una fiesta dejalowin y quiero que me manden una idea para que sea la mejor mandemen foto musica y mas a my msn por favor mandemelo lo mas rrapido posible perezcomerciaL@hotmail.com lo espero grasia

Qué parte de "No pidas que te envíe cosas por e-mail." no se entiende? Además:
1. No es jalowin, es Halloween.
2. No es my msn, es tu e-mail o correo electrónico.
3. No es grasia, es gracias.

Y una buena idea... disfraza la casa de bosque tipo la película "Las Brujas de Blair", consíguete ramas y hojas secas y échalas cubriendo todo el piso... hace un ambiente fenomenal (ya lo he probado en una discoteca donde hice lo mismo), sólo que cuidado con los puchos encendidos y suerte con la limpieza!

es bueno

¡Comenta!

...siempre respetando las reglas de netiquette y del sentido común.
No escribas mensajes en mayúsculas. No pidas que te envíe cosas por e-mail.
Esta es una página personal, no un foro abierto. Para más detalles, consulta las precauciones y advertencias. Gracias.