« Bitácora de viaje | Main | Comment Spam »
...

Fotos de Estambul

Algunas, en mi cuenta de Flickr. Probando...



Comentarios ajenos

A ver si te traes algunos de esos sombreritos típicos que usan los turcos -ya olvidé el nomnbre- y los vendes, si te animas yo te compraría uno y quizá algun souvenir que nos recuerde al gran imperio otomano.
Es un decir, no un compromiso.
Suerte con las pesas ! :D

Un fez!
A lo Ferrari de Casablanca!!! :D

Juazz, Arturo: Ya te veo con tu fez, jeje! Ah, vas a parecer uno de la logia de los Picapiedra ;)

Saludos!

ja,ja,ja Franc ! eso.. Fez ! ..thks.
Mas bien alucinaba verme como Morocco Topo ! |D
Saludos !

La foto de la Basílica de Santa Sofía esta buenaza. No pude dejar comentario en tu fotoblog porque no queria firmar...mucho trámite.
La historia de su construccion es alucinante, el Domo es soportado por las paredes laterales que proveen la presion necesaria para la tremenda estructura. Por eso ha soportado innumerables terrenotos,,es una maravilla de ingeniería...

Iba a traer los benditos sombreritos pero a 15 euros cada uno la verdad que no me hizo gracia la idea. Qué caro que está todo allá! Yo pensé que el Gran Bazaar era tipo Polvos Azules y no me equivoqué, pero el arte de regatear allá es indispensable y aún así las cosas son carísimas. Con las justas pude traer un CD de música folklórica turca, un puñal hecho a mano y un collarcito de plata... también hay que contar que no llevé mucho efectivo!
Sobre la foto, sí que hay fotos buenas: sería el colmo que en casi 300 fotos no hubiera ni una buena! Y eso de la historia de la construcción, de hecho el domo principal supuestamente se debe sostener por cuatro semi-domos, pero lo especial de este es que sólo tiene dos y los otros dos lados son paredes normales... que han ido cediendo con los años y ya no es una circunferencia perfecta, ahora el domo principal es (aunque imperceptible al ojo) una elipse!

Genial! Yo marcho el lunes y estoy super ilusionado. Santa Sofia, Mezquita Azul... En fin.

He escrito varios artículos sobre historia bizantina y demás, hechame una visita, y pq no? una firmita...

www.nubiru.blogspot.com